EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispensadores de cinta (Legro)

  • Idóneo para comercios. Combinables con los de papel y etiquetas adhesivas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Dispensadores de cinta

Legro ofrece una amplia gama de dispensadores de cinta y accesorios. Usando nuestros dispensadores sus rollos de cinta están siempre accesibles, donde los necesita, y listos para su uso.

Dispensadores de cinta Multi-Block:

Su diseño consiste en una singular estructura de aluminio, capaz de alojar 1 o 2 líneas de rollos. Los dispensadores están disponibles en una amplia variedad de anchos y para rollos de diámetros máximos de 10, 12,5 o 14 cm.

Los rollos se colocan en un simple tubo extraíble. Gracias a su gran variedad de accesorios, puede montar las unidades encima de otros dispensadores Multi-Block, colgadas en la pared, de pie sobre una superficie de trabajo o bajo ella.

Accesorios: soporte para colocar tijeras, cuchilla de corte, dispensador de cinta adhesiva y dispensador de etiquetas adhesivas.

Dispensadores de cinta Deluxe:

Su diseño consiste en una sólida construcción metálica apta para 2, 4, 6 o 8 rollos, de un ancho máximo de 12 cm y un diámetro máximo de 9 cm.

Dependiendo de donde se quiera colocar, puede escoger entre dos bases diferentes de sobremesa, la sujeción de pared o la sujeción para colocarlo encima de un dispensador de papel de Legro.

Cada soporte de rollo incorpora un sistema de muelles que previene el desenrollo indeseado de la cinta, de forma que siempre está lista para su uso inmediato.

Accesorios: cuchilla de corte, dispensador de cinta adhesiva y dispensador de etiquetas.

Productos relacionados con Dispensadores de cinta
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088