EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic

(Leuze electronic, S.A.U.)

Fabricante de productos optoelectrónicos, fotocélulas, lectores de código barras, transmisión óptica de datos, identificación y seguridad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Leuze electronic

Multinacional alemana especializada en el desarrollo, fabricación y venta de productos optoelectrónicos y equipos para la automatización de procesos en las áreas de detección, identificación y seguridad industrial.

La filial de Leuze electronic en España, ubicada en Barcelona, fue fundada en 1988. Desde entonces ha crecido continuamente, y actualmente está formada por una plantilla de 17 personas. Prestamos servicio en toda España a través de una oficina central ubicada en Barcelona y delegaciones propias en Bilbao, Madrid y Valencia para mejorar el nivel de servicio a nuestros clientes. Además disponemos de una amplia red de distribuidores y de Partners tecnológicos dentro del territorio nacional.

Certificados de calidad EN ISO 9001, EN ISO 13485, EN 16247
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Leuze electronic

Hace más de 10 años, Leuze electronic inventó el sistema de posicionamiento por código de barras llamado BPS

09/05/2014, Barcelona - Ahora está disponible la segunda generación del ya reconocido dispositivo con un diseño innovador y con grandes prestaciones.

Leuze electronic lanza una cortina óptica de medición extremadamente rápida

08/05/2014, Barcelona - Esta cortina óptica destaca por su tiempo de respuesta de 30 µs por haz que, junto a los tres modos de evaluación de haces (paralelo, diagonal y cruzado) permite detecciones seguras en procesos industriales rápidos.

Leuze electronic lanza al mercado la nueva serie 18B, simplemente el mejor sensor para la detección de objetos transparentes

05/05/2014, Barcelona - La serie 18 ya es conocida como líder en cuanto a prestaciones y resultados y ha tenido una muy buena aceptación en el mercado.

Productos de Leuze electronic

.C-CTA-4293291508