EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic

(Leuze electronic, S.A.U.)

Fabricante de productos optoelectrónicos, fotocélulas, lectores de código barras, transmisión óptica de datos, identificación y seguridad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Leuze electronic

Multinacional alemana especializada en el desarrollo, fabricación y venta de productos optoelectrónicos y equipos para la automatización de procesos en las áreas de detección, identificación y seguridad industrial.

La filial de Leuze electronic en España, ubicada en Barcelona, fue fundada en 1988. Desde entonces ha crecido continuamente, y actualmente está formada por una plantilla de 17 personas. Prestamos servicio en toda España a través de una oficina central ubicada en Barcelona y delegaciones propias en Bilbao, Madrid y Valencia para mejorar el nivel de servicio a nuestros clientes. Además disponemos de una amplia red de distribuidores y de Partners tecnológicos dentro del territorio nacional.

Certificados de calidad DIN EN ISO 9001, DIN EN ISO 13485, DIN EN 16247
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Notas de prensa de Leuze electronic

Leuze electronic lanza el nuevo DCR200i para la lectura, rápida y sencilla, de códigos

18/05/2017, Barcelona - El nuevo lector de códigos DCR 200i basado en cámara para la decodificación rápida de códigos 1D, 2D y apilados ha sido desarrollado especialmente para sistemas de envase y embalaje, automatización, robótica y producción.

Hace más de 10 años, Leuze electronic inventó el sistema de posicionamiento por código de barras llamado BPS

09/05/2014, Barcelona - Ahora está disponible la segunda generación del ya reconocido dispositivo con un diseño innovador y con grandes prestaciones.

Leuze electronic lanza una cortina óptica de medición extremadamente rápida

08/05/2014, Barcelona - Esta cortina óptica destaca por su tiempo de respuesta de 30 µs por haz que, junto a los tres modos de evaluación de haces (paralelo, diagonal y cruzado) permite detecciones seguras en procesos industriales rápidos.

Productos de Leuze electronic

.C-CTA-4293291508