EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic desarrolla las fotocélulas autorreflexivas láser HRTL 96B

  • 22/04/2009, Barcelona

  • Las fotocélulas autorreflexivas láser HRTL 96B de Leuze electronic para posicionamiento en horizontal, control de palets, prevención de colisión de grúas y monitorización de hueco de palets en sistemas intralogísticos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Leuze electronic ha desarrollado las fotocélulas autorreflexivas láser HRTL 96B para aplicaciones intralogísticas, especialmente para tareas de posicionamiento y detección fiable de objetos. Se monta en el carro transferidor de un almacén automático de simple, doble o triple profundidad para posicionar palets de manera segura encima del estante. Además, gracias a su buen comportamiento de detección entre blanco y negro, la fotocélula autorreflexiva controla con alta precisión huecos en los estantes.

Trabaja bajo el principio de medición de tiempo de propagación de luz. Esto evita los problemas causados por otras fuentes de luz, interferencias por objetos cercanos y lejanos, perfiles de estantes redondeados y también por diferentes colores y materiales en superficies tales como elementos retractilados o con superficies diversas.

Gracias a su gran rango de detección (de 50 a 6000 mm), esta fotocélula remplaza la costosa y compleja vigilancia mecánica de palets que sobresalen en los estantes, la inspección de la posición del palet en el estante y su posición durante el proceso de entrega/recogida.

Esto aumenta la fiabilidad del proceso y reduce gastos, además del trabajo durante el montaje de la estructura de acero.

La fotocélula autorreflexiva HRTL 96B detecta con gran rapidez, dispone de tiempo de respuesta muy corto (< 5ms) y una alta frecuencia de conmutación (100 Hz). Con sus dimensiones compactas, de tan sólo 30 x 90 x 70 mm, puede ser utilizada también en aplicaciones con muy poco espacio. Mediante una configuración rápida, se puede adaptar la fotocélula óptimamente a cualquier aplicación. Dispone de dos puntos de conmutación independientes que permiten realizar el teach-in (aprendizaje) de valores de referencia por medio de un pulsador. La carcasa robusta permite su uso en ambientes sucios, como por ejemplo en la manipulación de madera, o en temperaturas extremas de -30 a +50°C. El equipo dispone de certificación Ecolab y un índice de protec-ción IP 69K.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)