Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Leuze electronic ha incorporado nuevas tecnologías para perfeccionar esta serie. El resultado es una fotocélula que le ofrece soluciones inalcanzables hasta ahora, tanto en utilización y montaje como en rapidez y potencia.

La mayor novedad de la Serie 18B es seguramente su óptica calibrada, que permite una exactitud del haz del sensor haciendo innecesario un ajuste fino. Además, dispone ahora de una carcasa aún más robusta y menores dimensiones adaptando el sensor aún más para su uso en entornos exigentes y permitiendo mayores intervalos de limpieza con productos de limpieza agresivos.

También la visibilidad del punto de luz y los indicadores LED han sido optimizados para facilitar la puesta en marcha y su funcionamiento. El tiempo de respuesta más corto, la frecuencia de conmutación elevada, el ajuste del punto de conmutación optimizado y una función de tracking (seguimiento) para la prolongación del intervalo de limpieza (hasta 50 veces) complementan las características destacadas de este sensor.

Estas mejoras permiten la detección segura a altas velocidades de objetos transparentes y pequeños, incluso en condiciones ambientales muy extremas. Como, por ejemplo, la detección de láminas transparentes en la industria de envase y embalaje, la detección de vidrio transparente o botellas PET en la industria de bebida.