EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic presenta un nuevo lector de código de barras con tecnología innovadora

  • 06/10/2008, Barcelona

  • Los lectores de código de barras BCL 500i de Leuze electronic son muy flexibles en su uso, gracias a la gran variedad de modelos de esta familia.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Ofrecen conectividad integrada para todos los buses de campo usados normalmente con una implementación rápida y sencilla. La herramienta de software única, webConfig, facilita además su puesta en marcha.

Flexibilidad gracias a la gran variedad de modelos

La gran variedad de modelos del lector de código de barras de Leuze electronic garantiza la máxima flexibilidad para un amplio abanico de aplicaciones. Los usuarios pueden elegir entre cuatro tipos de ópticas diferentes para distintos anchos de módulo, desde 0,25 mm hasta 1,0 mm. Existen diferentes variantes: Escáner láser monohaz, escáner láser con espejo de desviación y escáner láser con espejo oscilante. La óptica de altas prestaciones del BCL 500i, con un ángulo de apertura simétrico de ±30°, permite una apertura grande del campo de lectura con una elevada profundidad de campo incluso en distancias cortas.

Los interfaces de comunicación integrados PROFIBUS o Ethernet TCP/IP y el software de parametrización webConfig garantizan una rápida integración en redes ya existentes con fácil manejo y sencilla puesta en marcha. Los nuevos dispositivos también disponen de dos interfaces serie RS 232 o RS 4222 y RS 485. Además pueden ser conectados a la red Leuze multiNet. La conectividad integrada por buses de campos facilita la conexión eléctrica y consigue una conexión más rápida, ya que pueden ser conectados sin necesidad de gateways (pasarelas).

Sencilla puesta en marcha y manejo

La puesta en marcha se ha reducido considerablemente gracias al software de parametrización webConfig. El software permite la parametrización de los lectores de código de barras usando un navegador web a través del puerto USB. El software se caracteriza por una estructura cómoda y de sencilla utilización. El interfaz de servicio además está configurado para utilizar una memoria USB externa para almacenar datos. Dispone de funciones como la actualización de firmware, documentación, monitorización y administración de parámetros.

Otro factor que reduce el tiempo de montaje y facilita el manejo de los equipos es el sistema de conexión. Dependiendo de los requisitos, existen diferentes sistemas de conexión como, por ejemplo, sujeción por grapa y tornillos M4 y M6 que permiten una sencilla instalación. El sistema Ultralock TM con sistema de conexión M12 asegura una conexión eléctrica rápida y segura también en aplicaciones con espacios reducidos. El ajuste y la parametrización se realizan a través del menú disponible en varios idiomas y en un display claro y sencillo. La gestión del menú es cómoda y se realiza mediante cuatro pulsadores. Dos LEDs adicionales indican el status del dispositivo.

Alta disponibilidad con sistema de reconstrucción de códigos (CRT)

Por sus elevadas prestaciones está garantizado un alto grado de legibilidad durante el funcionamiento. El sistema innovador de reconstrucción de códigos (CRT) garantiza la alta legibilidad también en procesos rápidos. Las ventajas de este sistema son obvias cuando se trabaja con códigos mal posicionados con mucho ángulo, códigos pequeños, etc. Códigos dañados o sucios pueden ser leídos e identificados correctamente.

Los nuevos lectores de código de barras de la serie BCL 500i ofrecen tecnología y rendimiento innovadores, que permiten al usuario cumplir con los distintos requisitos que se encontrará en las diversas aplicaciones, ofreciéndole además un ahorro de tiempo. El funcionamiento está garantizado también bajo las más adversas condiciones ambientales y en procesos cada vez más rápidos.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)