EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La nueva serie LSIS 120 de Leuze electronic combina la lectura de códigos de barras y códigos 2D de manera altamente eficiente y adecuada para la industria

  • 17/04/2009, Barcelona

  • Hasta ahora, normalmente hacían falta dos sistemas diferentes para la lectura de códigos de barras y códigos 2D. Esto se ha terminado para los sistemas automatizados de carga, sistemas de ensayo, sistemas robotizados y automatización de análisis.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con el LSIS 120, Leuze electronic ha desarrollado un lector que lee, indistintamente y de manera segura, códigos de barras y códigos 2D.

EL LSIS 120 (con interfaz RS 232 o interfaz USB), funciona con un foco fijo y gran profundidad de campo. Las dos versiones se caracterizan por un gran campo de lectura combinado con una óptica de gran ángulo. También pueden trabajar en distancias cortas de lectura. Todos los códigos de barras y códigos 2D utilizados normalmente pueden ser leídos de manera omnidireccional - no hace falta que estén alineados. El LSIS 120 permite la trazabilidad continua, desde el fabricante hasta el cliente final, de piezas con etiquetas con códigos, tal y como lo requieren cada vez más los fabricantes de placas de circuitos, herramientas, alimentos y en la industria del automóvil. También es posible su utilización para la lectura manual, posicionando el código delante del lector fijo. De este modo, se aceleran considerablemente los procesos en puestos de trabajo que incluyen manipulación. La combinación de una carcasa robusta de metal, con índice de protección IP 65, ventana de cristal y un amplio rango de alimentación de 10-30 V DC, hacen del LSIS 120 un equipo apto para su uso en el entorno industrial.

Debido a que no hay partes mecánicas móviles, el LSIS 120 puede ser utilizado también en aplicaciones con ambientes muy exigentes. La serie de LSIS 120 destaca por su tamaño muy reducido y su diseño compacto y está orientada a aplicaciones en espacios reducidos. Un conector rotatorio de 8 pines aporta aún más flexibilidad.

Este sistema tiene una entrada y una salida de conmutación y puede ser activado manualmente o mediante activación externa. La amplia gama de accesorios facilita una sencilla puesta en marcha.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)