EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic presenta una nueva generación de medidores ópticos de distancia

  • 22/04/2009, Barcelona

  • La frecuencia de medición del ODS 96B extremadamente alta permite su uso en procesos sumamente dinámicos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El ODS 96B es un medidor óptico de distancia láser que incorpora tecnología CCD de Leuze electronic y que ha sido desarrollado especialmente para la medición dinámica de productos en transportadores, así como para tareas de posicionamiento, p. ej. aplicaciones de posicionamiento de cabezales. El rango de medición de la nueva versión del ODS 96B es de 60 a 2000 milímetros. El tiempo de medición de 2 milisegundos permite la detección hasta 5 veces más rápida en procesos dinámicos que otros productos similares. Esto se traduce en información más precisa y más fina junto a valores de medición más estables. Se optimiza considerablemente la eficiencia de procesos en aplicaciones con objetos con superficies oscuras, brillantes o con distintas estructuras de color y donde hay fluctuaciones de temperatura.

La frecuencia de medición más rápida se traduce en una precisión óptima. La exactitud de medición del ODS 96B es de ±1% con una exactitud de repetición de ± 0.5%. La medición precisa reduce el tiempo para los ajustes y el propio proceso de instalación.

Un display LED fácilmente visible con un teclado de membrana facilita la visualización y el uso. Realiza lecturas seguras de los valores medidos en milímetros, aún bajo fuerte influencia de la luz externa. La configuración completa del dispositivo, desde los puntos de conmutación y los campos de detección hasta el ajuste de los filtros para la prefiltración de datos medidos, se realiza directamente en el dispositivo mediante el menú. Esto incluye, también, la selección de los modos operativos como brillo, precisión y velocidad.

La función de diagnóstico se puede realizar también directamente en el dispositivo, sin necesidad de cables, software o adaptadores. Todas estas características vienen incorporadas en los dispositivos.

Una de las características más destacadas del ODS 96B es que, además de los interfaces convencionales RS 232 y RS 485, dispone del interfaz IO-LINK, el cual se utiliza como comunicación en serie de dos sentidos (full duplex) para la conexión punto a punto.

El nuevo ODS 96B es el resultado de una interacción óptima entre hardware, software y los conocimientos de aplicaciones adquiridas durante décadas, ofreciendo una combinación extraordinaria de velocidad de medición y precisión en largas distancias.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)