EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leuze electronic presenta su nueva gama de sensores de contraste KRT 3B/20B y la serie 53/55

  • 08/09/2011, Barcelona

  • Los sensores de contraste de las series KRT 3B, 20B y de la serie 53/55 de Leuze electronic diferencian entre diferentes tonos de gris y por lo tanto detectan contrastes mínimos. Así puede controlar la presencia de letras o impresiones.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Leuze electronic presenta su nueva gama de sensores de contraste KRT 3B/20B (carcasa de plástico) y la serie 53/55 (carcasa INOX) que destacan por sus características como EasyTune y YellowBoost. Son los sensores más pequeños en cuanto a su diseño compacto se refiere pero los más grandes en cuanto a prestaciones.

Los sensores de contraste de las series KRT 3B, 20B y de la serie 53/55 de Leuze electronic diferencian entre diferentes tonos de gris y por lo tanto detectan contrastes mínimos. Así puede controlar la presencia de letras o impresiones. 

En esta gama no solo existen 3 versiones del emisor con diferentes fuentes de luz, luz RGB, luz blanca o luz láser, también 3 versiones de la carcasa compacta: la versión estándar, en diseño WASH-DOWN y en diseño HIGIENE (carcasa Inox - A 316).

Estos sensores destacan por sus grandes prestaciones. El tiempo de respuesta es de tan solo 50µs y su alta reproducibilidad convierten al sensor de contraste más pequeño en el más grande. Sus posibilidades de configuración también demuestran su grandeza: IO-Link, p.ej. permite la parametrización in situ de manera sencilla y rápida. Con los tres procesos de teach - teach estático de 2 puntos, teach estático de 1 punto y teach dinámico de 2 puntos - se puede elegir el proceso de teach óptimo para cada aplicación. Además la función EasyTune permite, en pleno proceso de uso, el ajuste de los umbrales de conmutación determinados vía el proceso de teach, en escalas del 4%. Esa corrección del umbral de conmutación online permite una reacción muy rápida a cambios de parámetros del proceso sin la necesidad de repetir el proceso de Teach-in.

Otra característica destacada es YellowBoost, una tecnología desarrollada por Leuze electronic que da fuerza al amarillo y por lo tanto optimiza la detección en los sensores de contaste con emisión de luz blanca. Esta tecnología afecta a todas las longitudes de ondas de luz, pero la señal en el área del amarillo es más potente, por eso la denominamos Yellowboost.

La combinación IO-Link con la corrección sencilla del umbral de conmutación EasyTune y YellowBoost son características muy innovadoras que convierten a los sensores de contraste KRT 3B, 20B y 53/55 de Leuze electronic en los sensores más pequeños pero más potentes de esta clase.

Esta gama de sensores de contraste se incluye en el amplio portafolio de productos que Leuze ofrece por el sector del Packaging (detección luminiscencia, sensores para detección etiquetas, sensores de color, cámaras de visión).

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)