EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de posicionamiento innovador: Preciso en curvas, desvíos y elevación


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

En aplicaciones con sistemas de movimiento automático donde es necesario conocer la posición como por ejemplo elevadores o electrovías, usualmente se utilizan sistemas ópticos debido a su escaso desgaste y a su gran precisión. El nuevo sistema de posicionamiento por código de barras BPS 34/37 de Leuze electronic con láser rojo visible ofrece a los usuarios una ventaja añadida: No ha sido concebido exclusivamente para movimientos lineales y se puede usar junto con la cinta flexible de códigos de barras en aplicaciones en curva, incluso donde hay separaciones y desvíos.

La cinta base de poliéster con los códigos de barras se puede suministrar en cualquier longitud hasta los 10.000 metros y es de fácil pegado a lo largo del recorrido. La cinta es dimensionalmente estable y resiste temperaturas desde -40º hasta +120º C, es insensible a los rayos ultravioletas, humedad, gasolina y varios tipos de aceites. El posicionador se monta sobre la unidad móvil y lee el código de barras al moverse, transmitiendo la posición precisa del elevador, carro o elemento móvil al desplazarse por la cinta de códigos de barras. Gracias a la gran profundidad de campo de 90 a 170 milímetros, el sistema es realmente flexible y puede compensar oscilaciones mecánicas. Esta capacidad hace de la cinta de códigos de barras una alternativa interesante no solo para sistemas en curva. Otras posibles aplicaciones pueden ser control de la posición de los carros de las electrovías, elevadores, grúas (trans-elevadores) y carros por rail.

El sistema de posicionamiento BPS 34/37 se fabrica con comunicación SSI o Profibus DP integrado. Otro factor muy importante para el usuario es que después de un fallo de la alimentación no necesita recalibración.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Joan Güell, 32 bajos
08028  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)