EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Levenger

(Levenger, S.L.)

Empresa pionera en eficiencia energética, biomasa, cogeneración y biogás, ahora centra sus esfuerzos en nanotecnología para el medio ambiente, principalmente en depuración de aire y agua.



Información detallada de Levenger

Levenger desde hace dos decadas pionera en eficiencia energética, biomasa, cogeneración y biogás, ahora centra sus esfuerzos también en nanotecnología para el medio ambiente, principalmente en depuración de aire y agua mediante fotocatálisis.

Levenger proporciona las instalaciones de biomasa con suministro de calderas de todas potencias, siempre según las necesidades del cliente.

Levenger es experto en cogeneración tanto con gas natural como con biogás. Para ello puede gestionar los proyectos de digestión anaerobia y vertederos para la producción de biogás y su uso en los motores.

Levenger proporciona proyectos y equipamiento para proyectos de eficiencia energética con los máximos ahorros par sus clientes, además está presente en toda la península mediante empresas colaboradoras.

Levenger incorpora desde hace unos años la nanotecnología dentro de su oferta tecnológica y dispone en exclusiva productos Nanopurificador FN, una revolución en la limpieza de aire, eliminación de virus, bacteria, moho, humo, olor, alergias del ambiente de casas, hoteles, hospitales, reisdencias y todo lugar que desea tener ambiente sano y puro.

La reducción de alergías para las personas afectadas tiene resultados espectaculares, también la eliminación de humo y olor permite tener ambientes agradables en cada lugar.

La desaparición permanente de mohos en viviendas, sótanos, pasillos y todos lugares donde generan mal ambiente es un logro absoluto, así como la eliminación de virus y bacterias, que permite crear ambientes totalmente sanos.

El uso de Nanopurificador FN en los exteriores permite mantener las fachadas limpias cuando se depura el aire de las emisiones nocivas.

Levenger está en la vanguardia en sistemas de depuración terciaria de aguas residuales con un enfoque a los contaminantes emergentes. Asimismo proporciona sistemas de depuración de aguas de piscinas privadas sin uso de cloro.


Productos de Levenger

.C-CTU-62416428