EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nanopurificador para protección de edificios históricos (FNnano FN1)

  • Protege los edificios emblemáticos de los contaminantes.

Información detallada del producto Nanopurificador para protección de edificios históricos

Nanotecnología de Levenger protege las superficies exteriores.

FNnano FN1: producto para protección permanente de fachadas de edificios y hormigones de todo tipo de contaminación atmosférica.

El producto se suministra en botes de 1, 3 y 5 litros. Se recomienda aplicación por profesionales. Un litro de producto cubre una superficie de 50 m² en tres capas.

FNnano FN1 crea superficies protegidas por una capa fotocatalítica que elimina todo microorganismo orgánico. Al ser una superficie "estéril" no se puede depositar ninguna superficie sobre ella ni incrustarse ninguna suciedad.

Al mismo tiempo que protege la fachada se crea un potente sistema de depuración de aire de contaminantes. Cada metro cuadrado de superficie tratada elimina 100 g de contaminantes de aire cada año.

Una manzana de edificios con superficie de 10.000 m² de FNnano elimina 1 tonelada de contaminantes del aire cada año.

Las superficies aplicadas con FNnano no solamente limpian el aire de contaminantes oxidables, como NOx, COV, CO, pero también de alérgenos y malos olores, elimina eficazmente los microorganismos, incluido virus y bacterias causantes de las enfermedades.

Edificios históricos, catedrales, iglesias, calles con alto tráfico de vehículos, tuneles, zonas deportivas, industria y todo tipo de lugares que desean tener el aire puro, deben considerar su aplicación.

Condiciones comerciales

Precio: 254,10 € (IVA incluido) - 5 litros
Envío mercancía previo pago recibido por paquetería

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428