EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas cortafuego (Liberfusta)

  • Buena resistencia mecánica al fuego, estabilidad, estanqueidad, buen aislante térmico y un buen sellado contra los humos.

Información detallada del producto Puertas cortafuego

Especificaciones técnicas:

Las puertas cortafuego de Liberfusta se ha diseñado para obtener las siguientes características: una buena resistencia mecánica al fuego, estabilidad, estanqueidad, no emisión de gases inflamables, buen aislante térmico y un buen sellado contra los humos.

Descripción:

  • Hoja formada por alma de tablero de partículas, bastidor de fibra con elementos intumescentes y ambas caras con laminado de alta presión de 2,5 mm esp. Colores serie Cublic en stock.

Para conseguir:

  • Resistencia al fuego

La resistencia al fuego se define como la aptitud de un elemento de construcción, componente, equipo o estructura para conservar durante un tiempo determinado la estabilidad, la estanqueidad, la no emisión de gases inflamables y el aislamiento térmico. La resistencia al fuego de una puerta es su capacidad, expresada en tiempo, para contener un incendio, evitando que se propague a través de ella.

  • Resistencia mecánica al fuego

Característica de la puerta cortafuego de mantener la estabilidad estructural bajo fuego.

  • Estabilidad (integridad)

Es la aptitud de la puerta para mantener su cohesión física, impidiendo el paso, a través de ella, de llamas y gases calientes capaces de provocar la ignición de materiales combustibles que estén situados a distancia de la cara no expuesta.

  • Estanqueidad

Es la aptitud de la puerta para impedir el paso, a través de ella, de llamas y gases calientes capaces de provocar la ignición de materiales combustibles que estén adosados o muy próximos a la cara no expuesta al fuego.

  • No emisión de gases inflamables

Algunas puertas contienen materiales que se descomponen ante la acción del fuego. La emisión se detecta mediante el acercamiento de una llama piloto a la cara no expuesta de la puerta.

  • Aislamiento térmico

Es la capacidad de la puerta para impedir el paso de calor, por conducción a través de ella, de manera que la temperatura de la cara de la puerta no expuesta al fuego, no se eleve al punto de provocar la ignición de materiales combustibles adosados a ella.

  • Sellado contra humos

Sistema fijado en el marco o el canto de la hoja con el propósito de restringir la cantidad de humos y gases calientes que puedan pasar a través suyo.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428