EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puertas técnicas con contrachapado marino (Liberfusta)

  • El canto da un toque de diseño en edificios de alto tráfico, especialmente indicado para oficinas comerciales.

Información detallada del producto Puertas técnicas con contrachapado marino

Especificaciones técnicas:

El canto de contrachapado da un toque de diseño en edificios de alto tráfico. Especialmente indicado para oficinas comerciales.

Descripción:

  • Hoja formada por alma de aglomerado tubular, bastidor de contrachapado marino y revestido ambas caras con laminado de alta presión de 2,5 mm esp. Colores serie Cublic en stock.
  • El tablero de partículas sólidas o tubular extruido aporta al alma de la puerta las siguiente característicos técnicas: bajo peso, alta resistencia al impacto, alta estabilidad dimensional, alta resistencia a la flexión.
  • El bastidor de contrachapado estructural de alta calidad encolado con colas fenólicas, fabricado principalmente para usos náuticos y ambientes muy húmedos.
  • La construcción del tablero contrachapado se basa en la superposición de placas o chapas estructurales de madera alternando el sentido de la fibra y pegadas entre sí. Obteniendo gran estabilidad dimensional, gran resitencia, uniformidad y bajo peso.
  • El compacto fenólico HPL es una placa duradera y fácil de limpiar, gracias a su superficie excepcionalmente lisa y perfectamente impermeable, especialmente indicada para las áreas públicas.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428