EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Limpiadores de graffitis

Dado que son muchas las empresas que sufren de vandalismo, perjudicando recurrentemente su mobiliario urbano, son muchas las compañías encargadas de vender un tipo especial de limpiador de graffitis diseñado para acabar con las pinturas con la mayor facilidad posible.

La limpieza de graffitis antes se hacía muy complicada debido a que los aerosoles utilizados son pinturas de gran resistencia. Hoy día existen productos que no dañan el medio ambiente puesto que su composición no precisa de producto químico alguno, y además en conjunto son limpiadores eficaces que separan los pigmentos incrustados en los muros como consecuencia de las pinturas tipo spray o rotuladores, limpiando a fondo la superficie dañada. Además, no suelen emitir ningún tipo de gas ni olor molesto y la salud del personal que lo utiliza no queda resentida.

De igual manera, existe un nuevo sistema patentado consistente en un aparato que funciona como un aspirador convencional cuyo método se rige por el chorreo en seco. El granulado que desprende entra en el muro a tal velocidad que desprende cualquier tipo de suciedad por muy incrustada que esté.

.CP-CTU-2222871899