EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Limpieza de suelas

La limpieza de las suelas de los zapatos es un factor de gran importancia en determinadas zonas de producción de una empresa. En algunas empresas de alimentación, farmacia o biotecnología es imprescindible evitar la contaminación cuando se accede a algunas salas. En estos casos, las máquinas de limpieza de suelas más adecuadas son las que proporcionan una limpieza húmeda, con líquidos de limpieza que contienen productos desinfectantes.

En otros ambientes industriales, las suelas de los zapatos pueden tener incrustada suciedad de diferente naturaleza, como polvo, virutas metálicas o virutas de madera. Para estos casos, existen máquinas de limpieza que actúan con rodillos que limpian la base del zapato y los laterales y recogen los sólidos en un cajón. También hay máquinas que combinan rodillos de materiales sintéticos con chorros de agua.

Son muchos los modelos existentes que varían también en tamaño, en función del número de personas que han de usar la máquina al día y del espacio disponible para su ubicación y en tipo, en función del tipo de limpieza que tengan que realizar.

Consultas realizadas recientemente en esta categoría

  • Buenos dias;

    Estoy interesada en recibir información sobre vuestro producto limpiabotas, para nuestra empresa.
  • máquinas sencillas para limpiar zapatos antes de entrar zonas de produccion
  • Estoy interesado en un sistema limpia suelas para instalar en nuestro Obrador. rogaría me enviasen modelos y precios puestos en Granada, muchas gracias
  • Maquina limpiadora de zapatos modelo 060—2200, dos líneas de cepillos limpiadores SOLAMAC 90 color grafito
  • Informacion de maquinas electricas limpiadioras de Calzado (Botas muy Sucias con tierra, lodos, barros etc. )

    en MEXICO
  • Limpiazapatos más sencillo para botas de operarios en instalaciones alimentarias
  • Coste del equipo para limpieza de suelas de zapatos de paso obligatorio.

.CP-CTA-10189271