Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Limplus
Limplus

Limplus

Shenzhen Meixin Technology Co., Ltd.

Empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción, venta y servicio de limpiadores ultrasónicos profesionales.

Shenzhen ,China

Acerca de Limplus

Shenzhen Meixin Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción, venta y servicio de limpiadores ultrasónicos profesionales, registradores de datos de coche y VR. El limpiador ultrasónico incluye varias series que se adaptan a sus necesidades: para el hogar, para uso comercial, y para uso industrial; el registrador de datos de coche incluye una serie de cámara sola y otra de cámara doble; VR cuenta con una serie simple que incluye todo.

Limplus es una de sus marcas más famosas y goza de gran reputación en el mercado internacional. Con técnicos profesionales, equipos modernos de producción avanzada y mucha experiencia en su campo / sector.

Todos los productos de Meixin cumplen con las normas internacionales de calidad y son aceptados en todo el mundo (Europa, Australia, América del Norte y Asia). En Meixin siempre nos preocupamos por la calidad y el servicio de todos nuestros productos. Creemos en el soporte a nuestros clientes, productos de calidad, precios competitivos y un gran servicio. Además, también disponibles servicios OEM / ODM según las necesidades de nuestros clientes.

Certificaciones:

CE

.C-CTA-814498141