EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Limplus

( Shenzhen Meixin Technology Co., Ltd.)

Empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción, venta y servicio de limpiadores ultrasónicos profesionales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Limplus

Shenzhen Meixin Technology Co., Ltd. es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, producción, venta y servicio de limpiadores ultrasónicos profesionales, registradores de datos de coche y VR. El limpiador ultrasónico incluye varias series que se adaptan a sus necesidades: para el hogar, para uso comercial, y para uso industrial; el registrador de datos de coche incluye una serie de cámara sola y otra de cámara doble; VR cuenta con una serie simple que incluye todo.

Limplus es una de sus marcas más famosas y goza de gran reputación en el mercado internacional. Con técnicos profesionales, equipos modernos de producción avanzada y mucha experiencia en su campo / sector.

Todos los productos de Meixin cumplen con las normas internacionales de calidad y son aceptados en todo el mundo (Europa, Australia, América del Norte y Asia). En Meixin siempre nos preocupamos por la calidad y el servicio de todos nuestros productos. Creemos en el soporte a nuestros clientes, productos de calidad, precios competitivos y un gran servicio. Además, también disponibles servicios OEM / ODM según las necesidades de nuestros clientes.

Certificados de calidad CE
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Room 1102 Bld 130 Zone C LongSheng
518109  Shenzhen
Guangdong - CHINA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Limplus

.C-CTA-814498141