EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde

(Linde Material Handling Ibérica, S.A.)

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling. Se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Linde

Es la filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling GmbH con sede central en Alemania. Se dedica a la comercialización de carretillas elevadoras y vehículos de interior para almacenaje y a la prestación de servicios complementarios como el alquiler, servicios de asistencia técnica y formación para conductores.

La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). Cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 19 concesionarios exclusivos de la marca, y tres delegaciones propias ubicados en las principales provincias de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Madeira. Las carretillas Linde se distinguen por su tecnología innovadora y, sobre todo, por su eficiente gestión energética y bajos costes de funcionamiento. Estas características permiten alcanzar un nivel de ahorro de hasta un 40% superior a las carretillas de otras marcas.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Linde

Notas de prensa de Linde

Linde Material Handling utiliza tecnología de iones de litio en su nuevo apilador doble y en su transpaleta con elevación ergonómica

10/02/2017, Pallejà (Barcelona) - La mayor ventaja de esta tecnología es la eliminación de las salas de baterías, la posibilidad de cargar las baterías en cualquier momento y aumentar el tiempo de funcionamiento de los vehículos, haciéndolos más productivos.

Las carretillas contrapesadas Linde incluyen la nueva solución Li-Ion

27/01/2017, Pallejà (Barcelona) - Las carretillas contrapesadas eléctricas Linde de batería de ion de litio tienen una capacidad de carga de entre 1,4 y 1,8 toneladas.

Linde Material Handling presente en la feria LogiMAT de Stuttgart, del 14 al 16 de marzo

20/01/2017, Pallejà (Barcelona) - Durante el evento, Linde presentará lo último de sus soluciones para la manipulación de mercancías, para los almacenes del presente... y del futuro.

Productos de Linde

.C-CTA-1124078