EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contacte directamente con las empresas

Linde

(Linde Material Handling Ibérica, S.A.)

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling. Se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Linde

Es la filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling GmbH con sede central en Alemania. Se dedica a la comercialización de carretillas elevadoras y vehículos de interior para almacenaje y a la prestación de servicios complementarios como el alquiler, servicios de asistencia técnica y formación para conductores.

La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). Cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 19 concesionarios exclusivos de la marca, y tres delegaciones propias ubicados en las principales provincias de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Madeira. Las carretillas Linde se distinguen por su tecnología innovadora y, sobre todo, por su eficiente gestión energética y bajos costes de funcionamiento. Estas características permiten alcanzar un nivel de ahorro de hasta un 40% superior a las carretillas de otras marcas.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Linde

Notas de prensa de Linde

Linde Material Handling Ibérica organiza la Copa Nacional de Carretilleros de España 2016 en la ciudad tarraconense de Valls

20/07/2016, Pallejà (Barcelona) - En un emocionante duelo, conductores profesionales venidos de nueve regiones diferentes de España, medirán sus fuerzas en la conducción más precisa y segura de las carretillas elevadoras Linde.

Linde Material Handling Ibérica forma a sus técnicos en el mantenimiento y reparación de vehículos en entornos ATEX

10/06/2016, Pallejà (Barcelona) - Los entornos potencialmente explosivos por gases, polvo o niebla exigen tomar importantes medidas de seguridad. Linde MHI se compromete y forma a 60 de sus técnicos polivalentes, en España y Portugal, para que puedan ofrecer las máximas garantías.

Linde, respuestas a medida para procesos individuales

17/05/2016, Pallejà (Barcelona) - Linde Material Handling presenta nuevas variantes, opciones y soluciones para sus clientes.

Productos de Linde

.C-CTA-1124078