EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde

(Linde Material Handling Ibérica, S.A.)

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling. Se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Linde

Es la filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling GmbH con sede central en Alemania. Se dedica a la comercialización de carretillas elevadoras y vehículos de interior para almacenaje y a la prestación de servicios complementarios como el alquiler, servicios de asistencia técnica y formación para conductores.

La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). Cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 19 concesionarios exclusivos de la marca, y tres delegaciones propias ubicados en las principales provincias de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Madeira. Las carretillas Linde se distinguen por su tecnología innovadora y, sobre todo, por su eficiente gestión energética y bajos costes de funcionamiento. Estas características permiten alcanzar un nivel de ahorro de hasta un 40% superior a las carretillas de otras marcas.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Linde

Notas de prensa de Linde

Linde: Comodidad, fiabilidad y eficiencia en el traslado de mercancías

10/11/2016, Pallejà (Barcelona) - Linde Material Handling optimiza sus transpaletas T20/T25 SP y las dota de nuevas funcionalidades y opciones.

Christophe Lautray, CSO de Linde Material Handling, nombrado presidente de la Federación Europea de la Manutención (FEM)

31/10/2016, Pallejà (Barcelona) - Lautray explicó que su mandato se centrará en incrementar el atractivo de la industria de la manutención, promocionando su internacionalización.

La manipulación de mercancías en distancias cortas, pequeño almacenaje y carga-descarga de camiones cuenta con un nuevo aliado

05/10/2016, Madrid - Linde Material Handling presenta la nueva transpaleta MT15. Con capacidad de 1500 kg, es ideal para aplicaciones ligeras y entregas de mercancías en el km 0., y se caracteriza por su gran maniobrabilidad, robustez, operatividad y precio.

Productos de Linde

.C-CTA-1124078