EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde

(Linde Material Handling Ibérica, S.A.)

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling. Se dedica a la distribución de carretillas elevadoras y a la prestación de los servicios derivados.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Linde

Es la filial ibérica de la multinacional Linde Material Handling GmbH con sede central en Alemania. Se dedica a la comercialización de carretillas elevadoras y vehículos de interior para almacenaje y a la prestación de servicios complementarios como el alquiler, servicios de asistencia técnica y formación para conductores.

La sede central de la compañía está ubicada en Pallejà (Barcelona). Cuenta con una sólida fuerza de ventas, a través de una red de 19 concesionarios exclusivos de la marca, y tres delegaciones propias ubicados en las principales provincias de España y Portugal, incluyendo las Islas Canarias y Madeira. Las carretillas Linde se distinguen por su tecnología innovadora y, sobre todo, por su eficiente gestión energética y bajos costes de funcionamiento. Estas características permiten alcanzar un nivel de ahorro de hasta un 40% superior a las carretillas de otras marcas.

Certificados de calidad ISO 9001:2008
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

Otras delegaciones de Linde

Notas de prensa de Linde

Linde Material Handling apoya la iniciativa de la FEM "The Smart Logistics Challenge"

11/01/2018, Pallejà (Barcelona) - Linde Material Handling muestra su apoyo a la campaña recientemente lanzada "The Smart Logistics Challenge - How to Deliver, Tomorrow" de la Federación Europea de la Manutención (FEM).

Linde, todo el almacén equipado con litio-ion

30/11/2017, Pallejà (Barcelona) - Los clientes de Linde ahora ya pueden realizar la mayoría de las tareas de manipulación de mercancías, utilizando la tecnología de litio-ion. Esta nueva tecnología incluye ventajas insuperables, que hacen más eficientes y ahorrativos los vehículos.

Linde Material Handling: la mejor carretilla elevadora eléctrica del mundo

07/11/2017, Pallejà - La carretilla elevadora eléctrica número 111.111 de la serie 386, la más fabricada de toda su clase, salió de la línea de montaje de Linde Material Handling. Una historia de éxito por dos razones: la versatilidad de la carretilla y su fiabilidad.

Productos de Linde

.C-CTA-1124078