EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Apilador eléctrico de conductor acompañante (Linde L 10B - 12i)

  • Ideal para la manipulación de palets abiertos y plataformas portátiles. Con capacidad para 1000 y 1200 kg.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Apilador eléctrico de conductor acompañante

Los apiladores de conductor acompañante juegan un papel esencial en el suministro de soluciones de manipulación excepcionalmente rentables para una amplia variedad de empresas de todo el mundo en donde el espacio escasea y en donde son necesarias versatilidad y adaptabilidad. Los apiladores eléctricos de conductor acompañante de la gama Linde L 10 y L 12 son carretillas versátiles y fáciles de manejar que resultan ideales para la manipulación de palets abiertos y plataformas portátiles. Permiten llevar a cabo una variedad de tareas, incluyendo el almacenaje/recuperación a media altura, uso en pasillos estrechos, apilado de bloques y tareas de traslado de palets. El brazo del timón con bajo punto de pivotaje mantiene al operario a una distancia segura y cómoda de la carretilla durante las maniobras, mientras que los ergonómicos mandos agrupados en el cabezal del timón facilitan el uso con una u otra mano. Los apiladores L 10 y L 12 cuentan con un resistente y estrecho chasis de perfil redondeado y diferentes opciones de mástil panorámico, que se combinan con unos mandos altamente funcionales e intuitivos para que la manipulación de las cargas se lleve a cabo de forma altamente eficaz y sin fatigas, todo ello unido a unos costes operativos extremadamente bajos.

Seguridad

El diseño de los apiladores Linde no es sólo estética sino también es seguridad para el operario. El bajo faldón del chasis asegura que las ruedas no sobresalgan del contorno del chasis. Ello unido a las líneas redondeades de chasis y timón, reducen los riesgos de daños o lesiones al operario. 

Prestaciones

Sus motores bobinados ajustados a 1,2 kW, unidos al controlador LDC logran desarrollar una velocidad de traslación de 6 km/h y una máxima productividad. El mando EasyLift® permite un control totalmente proporcional de la elevación y descenso. El mando en el timón tien un ángulo de 60º para asegurar una máxima suavidad y precisión en la manipulación. 

Confort

Cualquier cosa que hace un apilador Linde, la hace con facilidad. Y lo hace de forma rápida. La forma ergonómica del timón centra al operario en la carretilla para una máxima visibilidad a través del mástil. Todos los controles pueden accionarse con cualquiera de las dos manos sin soltar el timón.  

Fiabilidad

Su construcción robusta la hace una máquina en la que se puede confiar. El capó de Rimflex es extraordinariamente sólido. El robusto mástil junto al chasis de acero prensado contribuyen a una mayor vida útil de la carretilla así como a una manipulación rápida y segura de la mercancía. 

Service

Los apiladores Linde se diseñan de forma que los costes de mantenimiento sean mínimos, manteniendo una productividad máxima durante toda su vida útil. Acceso rápido a todos los componentes. La electrónica se encuentra dentro de habitáculos sellados de aluminio, protegidos contra golpes, polvo y humedad.  

Capacidades de carga Solicitar información
1000 kg Contactar con la empresa
1200 kg Contactar con la empresa
Productos relacionados con Apilador eléctrico de conductor acompañante
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078