EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde ayuda a Fruit Tech Natural, multinacional del sector de la alimentación, a mejorar la eficiencia de su operativa

  • 28/06/2017, Pallejà (Barcelona)

  • La empresa, cuya central se encuentra en Murcia, ha renovado su flota con 17 nuevas carretillas Linde hasta completar un parque de 52 vehículos.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Con 80 años de experiencia, la central de la multinacional Fruit Tech Natural (FTN) ubicada en Espinardo (Murcia), se dedica a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados en una superficie de 150,000 m2. Como empresa referente en su sector, FTN ha elegido nuevamente a Linde, renovando 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo, con el soporte de Carelsa, Concesionario Oficial Linde en la zona.

Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de FTN incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect:. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.

Durante la entrega de estos nuevos vehículos Linde, estuvieron presentes, Yoram Zack, Director de producción de FTN; José Manuel Guijarro, Jefe de producción de FTN y Felipe Bernal, Responsable de personal de FTN, además de Miguel A. Garrido, Director-Gerente de Carelsa, Concesionario oficial y Miguel A. Carrión, Asesor Técnico Comercial de Carelsa.

Sobre la elección de la marca Linde para su operativa logística, José Manuel Guijarro indica: "Esta entrega de caretillas Linde supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo" y destaca la "flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado" que Linde ofrece a través de su concesionario Carelsa.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)