EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

La Cámara de Comercio Alemana para España distingue a Linde Material Handling Ibérica por su pertenencia a esta organización durante 50 años

  • 24/04/2017, Pallejà (Barcelona)

  • Durante la Asamblea Anual Regional de este organismo centenario se presentaron además los resultados de 2016 y algunos de sus futuros proyectos. La Asamblea terminó con un almuerzo al que asistió Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El pasado jueves 20 de abril, se llevó a cabo en el Hotel Condes de Barcelona, la Asamblea Anual Regional de Socios de la Cámara de Comercio Alemana para España (AHK), que este año cumple 100 años. Al evento asistieron representantes de destacadas empresas asociadas a este organismo, cuya misión es dar soporte a las empresas alemanas o españolas interesadas en crear relaciones de comercio bilaterales.

Además de la presentación de los resultados de este organismo y hablar de sus nuevos proyectos, se llevó a cabo la entrega de insignias a los representantes de las empresas que han pertenecido a él durante 50 y 75 años. En este sentido, Jaime Gener, Director Gerente de Linde Material Handling Ibérica recibió en nombre de esta compañía la insignia de la Cámara por su pertenencia durante 50 años, al lado de representantes de las empresas BASF Española, Boehringer Ingelheim España, Gütermann, Hans E. Rüth, Jungheinrich de España, L.H. Editores, Lácer, y Pompadour Ibérica. En su discurso, Isidre Abelló, vicepresidente de la Cámara Alemana, resaltó que "La Cámara de Comercio Alemana y sus actividades comerciales son posibles gracias a sus socios. Ellos son los que dan estabilidad a nuestro organismo".

Por su parte, Jaime Gener comentó: "Estamos muy agradecidos con la Cámara de Comercio Alemana para España por este reconocimiento. Su labor es muy importante para Linde, ya que nos ayuda a fortalecer los vínculos con las empresas hispano-alemanas".

La Asamblea concluyó con un almuerzo al que asistió Carles Puigdemont, Presidente de la Generalitat de Cataluña.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)