Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los conductores profesionales de carretillas de España ya tienen quien los represente en la gran final de la Copa Internacional de Conductores de Carretillas (StaplerCup) organizada por Linde Material Handling GmbH, que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Aschaffenburg en el próximo mes de septiembre. El equipo de conductores de Barcelona, formado por José Antonio Madrid Gordillo y Walter Keusch de la empresa Transportes Walter, y Antonio Martínez Abad de la compañía Dyatrans, consiguieron el día de ayer el primer lugar de la Copa de Carretilleros 2014, organizada por Linde Material Handling Ibérica, que se llevó a cabo el día de hoy en las instalaciones del Camp Nou de Barcelona.

Durante la competición, que se realizó en el marco del II Linde Safety Open Day, se dieron cita 19 equipos de carretilleros profesionales, venidos de toda España, que habían conseguido destacar en sus diferentes copas regionales. Todos ellos demostraron su profesionalidad y su pericia al conducir carretillas elevadoras, tanto frontales como retráctiles, delante de un numeroso público de 300 personas, que les apoyó incondicionalmente. En segundo lugar, quedó el equipo cántabro, y en tercero, el equipo de Galicia.

Esta competición tiene como objetivo poner en relieve la importantísima función de los conductores de carretillas y destacar la importancia de la conducción segura. Un compromiso que Linde Material Handling Ibérica tiene como compañía destacada en equipos de manutención y sus servicios asociados.