EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Concesionario Linde Serma ¡Campeones de España!


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Nervios a flor de piel, pasión y, como no podía ser de otra manera, una enorme alegría, fueron las emociones que hoy se vivieron en la Gran Final de la Copa Nacional de Conductores de Carretilleros 2013, un evento único organizado por Linde Material Handling Ibérica, en el marco de sus Jornadas de Seguridad: "Pensar, Actuar y Conducir con Seguridad". Esta competición tuvo como escenario las instalaciones del Camp Nou de Barcelona, donde los visitantes no solo disfrutaron de esta impresionante contienda, sino que además pudieron conocer de primera mano el enorme abanico de soluciones en materia de seguridad, así como la completa cartera de servicios que Linde ofrece.

Durante la intensa mañana, equipos de tres carretilleros expertos cada uno y venidos de 19 provincias de nuestro país, compitieron haciendo alarde de precisión, experiencia y eficiencia, durante originales pruebas eliminatorias en las que era necesario conducir con enorme destreza, profesionalidad y seguridad. Al final el equipo de Serma, Concesionario Oficial Linde para las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel y Soria, formado por los conductores David Tejada Mort, de Tecnoven, Antonio Morote Plaza, de Supermercados Sabeco y Cándido Martín Ortiz, de Trans Sesé consiguieron el primer lugar. El segundo lugar fue para el equipo formado por Jonhatan Romero de la empresa Distridam, José Raúl Herrera de la empresa Affinity Petcare y Óscar Manso de la Fundación Cares, de la provincia de Barcelona y, el tercero para los actuales campeones del mundo, Josep Llobera -empleado en la empresa Lactalis-Puleva-, Joel Segura y Ramón Gutiérrez -ambos trabajadores de la Cooperativa Nufri-, de Lleida. Los ganadores del primer premio representarán a España en la Copa Internacional de Conductores de Carretillas 2013 (Staplercup), que se llevará a cabo en la ciudad alemana de Aschaffenburg, de 19 al 21 de septiembre de 2013. Para Miguel Ángel Casbas, Gerente de Serma este premio "es una alegría enorme, que ha demostrado el altísimo nivel de profesionalidad de los carretilleros".

La Copa Nacional de Carretilleros 2013, así como su versión internacional tienen como objetivo el reconocer el importante lugar de los carretilleros en las tareas logísticas y promover la conducción segura y eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)