Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Carretilla elevadora térmica

Carretilla elevadora térmica (Linde E25S / E25/600S / E30S / E30/600S)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Carretilla elevadora térmica (Linde E25S / E25/600S / E30S / E30/600S)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Serie 387
Capacidad: de 2000 a 3500 kg
Mástiles de elevación: de 3840 a 4440 mm.

PREMIUM

Información detallada

Las nuevas carretillas de la serie de modelos E20–E35 de Linde obedecen a un principio de diseño que garantiza un elevado rendimiento de manipulación de carga al apilar, transportar, almacenar y desalmacenar. La clave radica en la tecnología de eje compacto con 2 motores de accionamiento de corriente trifásica integrados en el eje delantero y frenos exentos de mantenimiento. La serie de carretillas para cargas de entre 2 y 3,5 t está adaptada a prácticamente cualquier requisito. Por ejemplo, existe 1 modelo compacto para espacios reducidos, pero también un vehículo alto con distancia entre ejes larga para manipular cargas salientes y voluminosas. El innovador sistema de gestión de energía Linde garantiza un consumo energético inteligente y transparente.

Seguridad

Un robusto tejadillo protector del conductor, circuitos de control redundantes, un control de tracción eficaz, componentes con visibilidad optimizada así como grandes capacidades residuales de carga: estos son los principales aspectos de seguridad de los modelos de carretilla eléctrica E20–E35. Por ejemplo, el Marco Protector de Linde combina el tejadillo y el bastidor de la cabina del conductor para formar un espacio de protección cerrado y resistente. Además, la ubicación elevada de los cilindros de inclinación de la carretilla permite montar perfiles de mástil de elevación estilizados y anidados unos dentro de otros, mejorando la visibilidad y aumenta la seguridad durante la manipulación.

Prestaciones

El confort de manejo es imprescindible para el trabajo de precisión a un elevado nivel de rendimiento durante periodos prolongados. Todos los elementos de control están dispuestos ergonómicamente en el espacioso compartimento del conductor. La unidad adaptable formada por el reposabrazos y el asiento, la consola Linde Load Control y el control mediante doble pedal, que permite invertir rápidamente la dirección de marcha sin cambiar de posición los pies y con recorridos de pedal cortos, brindan las condiciones ideales para trabajar sin fatiga y con un elevado rendimiento de manipulación de cargas. Además, el mástil de elevación y el eje de accionamiento están desacoplados del chasis y de la cabina del conductor. De este modo se minimiza la transmisión de las vibraciones al conductor.

Manipulación

Una particularidad de los modelos E20–E35 reside en una tracción delantera de 2 motores montada en un eje compacto, integrando de forma inteligente frenos exentos de mantenimiento y componentes de potencia. Los motores otorgan a las carretillas eléctricas gran capacidad de aceleración, velocidades máximas elevadas y una buena capacidad de superar pendientes, minimizando al mismo tiempo los niveles de ruido. Pero también proporcionan precisión durante la manipulación de cargas. El control mediante doble pedal de Linde permite al vehículo ejecutar movimientos con precisión milimétrica en ambos sentidos de la marcha, y le otorga una gran maniobrabilidad en pasillos estrechos. Además, el control de todas las funciones del mástil de elevación mediante las yemas de los dedos posibilita una manipulación de cargas precisa y segura.

Servicio

Todos los componentes importantes son fácilmente accesibles a través de paneles de servicio. Los intervalos de mantenimiento son mucho más largos que el promedio del sector, y componentes clave como los motores eléctricos y los frenos funcionan sin necesidad de mantenimiento. Además, el nuevo sistema de gestión de energía de Linde asegura un consumo energético inteligente y transparente. Se puede suministrar corriente de manera rápida y variable mediante un cargador integrado o utilizando uno de los cinco cómodos métodos de sustitución de la batería. De este modo se minimiza el tiempo de inactividad y se maximiza la disponibilidad de las carretillas.

Especificaciones técnicas

Capacidad de carga Según modelo
Anchura vehículo 1256 mm
Modelo Sistema de tracción Capacidad carga Dist. entre ejes Peso propio Longitud vehículo Solicitar información
H 25 D Diésel 2500 kg 1905 mm 3870 kg 3727 mm Solicitar información
H 25 T GLP 2500 kg 1905 mm 3850 kg 3727 mm Solicitar información
H 30 D Diésel 3000 kg 1930 mm 4220 kg 3755 mm Solicitar información
H 30 T GLP 3000 kg 1930 mm 4200 kg 3755 mm Solicitar información
H 35 D Diésel 3500 kg 1965 mm 4680 kg 3795 mm Solicitar información
H 35 T GLP 3500 kg 1965 mm 4665 kg 3795 mm Solicitar información

Acerca de la empresa Linde Material Handling

Linde Material Handling
PREMIUM

Linde Material Handling

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling, proveedor líder internacional en soluciones integrales para la manipulación de materiales.

Pallejà, Barcelona, España

.P-CTA-1124078-1124650