EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas contrapesadas (Linde EVO E12 - E20)

  • Alta productividad y bajo consumo de energía, con capacidad para 1200 – 2000 kg de carga.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas contrapesadas

Esta increíble gama de carretillas eléctricas de horquilla elevadora Linde con configuración de 3 ruedas ofrece una completa selección de especificaciones para satisfacer los inmensamente variables requisitos de todo tipo de aplicaciones industriales y comerciales. Tanto si se requiere un chasis compacto, una larga distancia entre ejes o versiones superiores para cargas voluminosas, esta excitante nueva serie ofrece la solución óptima.

Los potentes motores de accionamiento AC libres de mantenimiento se combinan con el doble pedal del acelerador Linde para ofrecer un rendimiento impresionante y altamente eficaz, así como una manipulación de cargas segura y precisa. Diseñados en torno al operario, estos magníficos modelos ofrecen los más altos niveles de confort y seguridad con características únicas como el Marco Protector Linde, que integra el compartimento del operario y el arco de seguridad para crear una zona de protección total. Cualquiera que sea la tarea, estas carretillas líderes en la industria la completarán de forma segura, eficaz y rentable.

Seguridad

Linde Protector Frame: El tejadillo protector y el chasis forman una zona de protección completamente cerrada, proporcionando una máxima integridad estructural, estabilidad y seguridad para el operario. Los cilindros de inclinación anclados al travesaño del mástil permiten un suave control de la inclinación del mástil, para mejorar aún más la estabilidad de la carga. A su vez permiten utilizar unos perfiles más delgados, maximizando así la visibilidad.

Prestaciones

De una carretilla de altas prestaciones se puede esperar que disponga de un sistema de tracción que tenga el mismo alto nivel de prestaciones – y esto es exactamente lo que proporcionan el eje compacto Linde y el sistema de elevación. Potentes motores, frenos libres de mantenimiento y una electrónica inteligente conforman un conjunto de elementos capaces de dar los más elevados niveles de eficiencia y productividad.

Confort

Mantener unos elevados niveles de productividad y eficiencia durante largos períodos de tiempo sólo es posible si el operario trabaja cómodamente. La disposición ergonómica de los mandos, el reposabrazos regulable integrado en el asiento, el Linde Load Control y el sistema de mando por doble pedal son la interfaz más intuitiva posible entre hombre y máquina.

Fiabilidad

Una carretilla eléctrica depende de unos sistemas electrónicos eficientes. El sistema de control electrónico Linde permite obtener una elevada fiabilidad gracias a la monitorización dual de todas las señales, y gracias también a su encapsulamiento de aluminio, protegido contra polvo y humedad.

Productividad


Efectiva en el trabajo, eficiente en los costes: el sistema exclusivo de Linde de gestión de la energía asegura que el consumo energético sea inteligente y económico. Se puede obtener energía utilizando el práctico cargador incorporado o uno de los múltiples sistemas de cambio de batería. El resultado: mayor tiempo útil y mayor productividad.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078