EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas eléctricas (Linde E20 - E50)

  • Con capacidad de 2 a 5 toneladas. Tan específicas como sus aplicaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Carretillas eléctricas

Linde Material Handling presenta una nueva serie de carretillas eléctricas de vanguardia con un rango de capacidades de dos a cinco toneladas. Entre todas sus ventajas destacan su...

Variedad. Con  19 diferentes variantes estándar en versión corta o larga, alta o baja, se puede encontrar el vehículo idóneo para las más diversas aplicaciones. Así usted no paga por lo que no necesita.

Innovación. Cuentan con más de una docena de innovaciones técnicas enfocadas a la reducción del consumo energético, a una alta productividad, seguridad y confort del operario. 

Sistema de tracción delantera con dos motores. Ambos motores trifásicos propulsan el vehículo con 9 kW y 11,9 kW, permitiendo una rápida inversión de marcha y una aceleración hasta la velocidad máxima de 20 km/h en un tiempo récord.

Agilidad y maniobrabilidad. Su innovadora servodirección activa en combinación con el eje combi sobreelevado confiriéndole a esta carretilla de cuatro ruedas el mismo radio de giro y la misma maniobrabilidad que se conocen de las carretillas de tres ruedas. 

Ahorro de recursos. Gracias a su tecnología de vanguardia, se ahorra energía al máximo, para una mayor productividad y eficiencia. 

Para consultar las especificaciones técnicas, haga clic en "Más información".

Productos relacionados con Carretillas eléctricas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078