EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde mantiene sus puertas abiertas en verano, la temporada ideal para poner las carretillas a punto

  • 05/08/2013, Pallejà, (Barcelona)

  • Como todos los años, en esta temporada, Linde Material Handling Ibérica trabaja con toda normalidad y no cierra por vacaciones para asegurar a sus clientes la atención y el servicio habituales.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

De esta forma, los clientes de Linde pueden aprovechar el verano para hacer una revisión de sus vehículos y así asegurarse de que el regreso de las vacaciones sea más seguro, confortable y eficiente.

Para incrementar la eficiencia, el confort y la seguridad en los almacenes y las zonas de producción, la compañía sugiere actualizar las carretillas elevadoras con los equipos y accesorios más adecuados para las condiciones de trabajo del vehículo.

En este sentido, Linde cuenta con implementos especiales para la manipulación de cargas, como los sistemas de pesaje dinámico; sistemas de confort y seguridad para el conductor, como el aire acondicionado, y diferentes dispositivos para proteger el entorno y la mercancía, como los sistemas de extinción de incendios, los detectores de obstáculos o el sistema Linde Blue Spot.

Con toda esta oferta, Linde mantiene sus puertas abiertas durante los meses de julio y agosto, y apuesta por ofrecer a sus clientes la más completa gama de servicios, que garantizan una rentrée más segura y eficiente.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)