Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

De esta forma, los clientes de Linde pueden aprovechar el verano para hacer una revisión de sus vehículos y así asegurarse de que el regreso de las vacaciones sea más seguro, confortable y eficiente.

Para incrementar la eficiencia, el confort y la seguridad en los almacenes y las zonas de producción, la compañía sugiere actualizar las carretillas elevadoras con los equipos y accesorios más adecuados para las condiciones de trabajo del vehículo.

En este sentido, Linde cuenta con implementos especiales para la manipulación de cargas, como los sistemas de pesaje dinámico; sistemas de confort y seguridad para el conductor, como el aire acondicionado, y diferentes dispositivos para proteger el entorno y la mercancía, como los sistemas de extinción de incendios, los detectores de obstáculos o el sistema Linde Blue Spot.

Con toda esta oferta, Linde mantiene sus puertas abiertas durante los meses de julio y agosto, y apuesta por ofrecer a sus clientes la más completa gama de servicios, que garantizan una rentrée más segura y eficiente.