Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Linde Material Handling Ibérica acaba de recibir la certificación ISO 9001:2008. Otorgada por la TÜV Rheinland, esta certificación reconoce la calidad del sistema de gestión de Linde MHI en Portugal.

Con el otorgamiento de esta certificación, Linde ve reconocida la calidad de los productos y servicios prestados al cliente en el país luso.

Los parámetros y variables analizados para recibir esta certificación fueron los siguientes:

  • Venta, alquiler, montaje, servicio postventa y piezas de carretillas
  • Formación de conductores de carretillas
  • Venta, servicio postventa y piezas de componentes hidráulicos
  • Diseño y desarrollo de accesorios para carretillas y circuitos hidráulicos
  • Asesoría técnica

En resumen el otorgamiento de la certificación ISO 9001:2008 confirma el posicionamiento y la filosofía de actuación de Linde MHI en el mercado luso: prestar siempre un servicio de máxima calidad y trabajar con el objetivo de conseguir la excelencia, con soluciones tecnológicamente innovadoras que satisfagan las necesidades específicas de cada uno de sus clientes.

Además, esta certificación sin duda contribuirá a reforzar la relación de confianza entre Linde MH y sus clientes y fortalecerá la posición de la empresa en el mercado portugués.