Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El silencio es un aspecto fundamental en las entregas de mercancías en el centro de las ciudades, previniendo a los residentes del desagradable ruido que producen las maniobras logísticas con vehículos. Este aspecto es también muy apreciado en las tiendas y pequeñas industrias para evitar molestias a los empleados y clientes. La CiTi Truck de Linde es la solución ideal en estos casos, ya que permite la entrega de mercancías en el último kilómetro del reparto de transporte en la ciudad con un mínimo de esfuerzo, de forma confortable, segura y con unos niveles de ruido muy reducidos.

Para comprobar estas premisas, el organismo independiente CEMAFROID ha medido las emisiones de ruido de la transpaleta CiTi Truck Linde, certificando que los niveles están por debajo de 60 dB(A). En consecuenia, la Citi Truck ha recibido la Certificación PIEK en las funciones de elevación y tracción. De esta forma se asegura que las mercancías puedan ser entregadas en cualquier lugar y a cualquier hora facilitando los procesos logísticos y respetando el medio ambiente.

La CiTi Truck de Linde es la primera transpaleta del mercado que recibe el Certificado Piek en su configuración estándar, confirmando una vez más que Linde Material Handling sigue siendo la marca pionera en tecnología vanguardista para caretillas elevadoras.