Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El pasado lunes 4 de noviembre, en las instalaciones de Linde Material Handling Ibérica de Pallejà (Barcelona), dio inicio un curso de 24 horas de formación de carretilleros subvencionado por el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts.

Durante la presentación el Sr. Francisco Rodríguez, Regidor de ocupación de este municipio barcelonés, instó a los asistentes a esforzarse para perseguir sus metas y puso en relieve el compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo de las personas. Esta iniciativa, se suma a la recientemente realizada por el Ayuntamiento de Pallejà y continúa consolidando a Linde Material Handling Ibérica como una empresa de referencia en la formación de conductores de carretillas.

Los cursos de Linde Material Handling cuentan con tres modalidades: conductores sin experiencia, con experiencia y cursos de actualización. Estos cursos son teóricos y prácticos, están impartidos por profesionales y están avalados por las directrices de los organismos nacionales e internacionales más prestigiosos. Asimismo, las prácticas se realizan con vehículos de última generación y se dan en toda la red de delegaciones y concesionarios Linde de España y Portugal, así como en las instalaciones de los clientes que así lo soliciten.