Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

En este evento tan especial, se celebrarán presentaciones y demostraciones multimedia, así como simposios y ponencias a cargo de expertos. Y por si fuera poco, los visitantes estarán invitados a hacer de «pilotos de pruebas» en un circuito especial, para así formarse una idea personal de los diferentes equipos de manutención.

En el World of Material Handling, a los visitantes les espera una multitud de novedades Linde actuales y futuras, como el Linde Safety Pilot, un sistema de asistencia para carretillas, único a nivel mundial, que indica al conductor el peso de la carga, así como la máxima altura de elevación resultante, regulando el vehículo cuando éste se encuentra en los valores límite. De esta manera se aumenta notablemente la seguridad de funcionamiento de la carretilla.

También podrá verse en acción la nueva generación de carretillas eléctricas Linde E12 a E20 EVO, con una mayor eficiencia energética, una dinámica de conducción individualmente seleccionable, así como con un plus de seguridad. Además, podrán conocerse dos soluciones de trenes logísticos -Linde Logistic Train y Linde Factory Train-, concebidos para brindar un máximo nivel de flexibilidad y confort de uso. Por otra parte, los asistentes también verán la nueva serie de carretillas eléctricas con capacidades de 6.000 a 8.000 kg, así como transpaletas, con capacidades entre 1.600 y 2.000 kg, con baterías de iones de litio.

Otras novedades serán la interconexión de las carretillas a través de telemática e Internet para la optimización de flotas (Connected Solutions), las acreditaciones actuales de la sostenibilidad de los productos y los procesos de fabricación de Linde MH.