EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tecnología punta de Linde para un consumo mínimo

  • 29/01/2013, Pallejà (Barcelona)

  • Hoy más que nunca los procesos logísticos deben ser más eficientes y rentables. Contar con equipos de última generación tales como las nuevas carretillas Linde H20-H50 EVO ayudará a las empresas a conseguir ese objetivo.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hoy más que nunca las empresas requieren ser más eficientes y aprovechar al máximo todos sus recursos humanos y materiales. Es importantísimo contar con equipos de última generación, que ayuden a ahorrar costes y hagan rentable la inversión que se efectúe en ellos, como las nuevas carretillas Linde H20-H50 EVO. Esta nueva y EVOlucionada gama de vehículos con capacidad de mover y elevar de 2 a 5 toneladas incluye las carretillas elevadoras diésel o GLP de Linde más respetuosas con el medio ambiente que la compañía haya creado jamás. De hecho, estas carretillas no solo cumplen con la normativa de emisiones de la UE que entró en vigor el pasado 1 de enero, sino que también son sumamente silenciosas, ahorradoras, eficientes y ergonómicas. Por otro lado, las Linde H20-H50 EVO cuentan con prestaciones de serie únicas en el mercado, por lo que sin duda se convierten en un nuevo punto de referencia.

Ahorro, eficiencia y respeto al medio ambiente

¿Se imagina ahorrar hasta 1.365 euros en costes energéticos por cada 1.000 horas de servicio en su carretilla elevadora? ¡Con la nueva gama de carretillas H20-H50 EVO de Linde es posible! Para la hidráulica de elevación del sistema de transmisión hidrostática de gran precisión y extrema resistencia al desgaste de esta EVOlucionada versión se ha desarrollado específicamente una nueva bomba de caudal variable, que permite bajar el régimen del motor hasta 1.200 revoluciones por minuto, incluso a la máxima velocidad de elevación. Esto significa que las nuevas carretillas elevadoras reducen las emisiones y ahorran hasta un 28% de combustible, respecto a sus predecesoras, incluso cuando se utilizan a máximo rendimiento. Estas carretillas elevadoras son también notablemente más silenciosas. Adicionalmente, gracias al menor consumo de aceite hidráulico así como a la limitación de la recirculación de este, las nuevas carretillas elevadoras de Linde H20-H50 EVO, no solo son más rentables sino que son garantía para una mayor protección del medio ambiente.

Seguridad para las personas y las carretillas elevadoras

Los nuevos modelos introducen "Curve Assist" de serie, un sistema de adaptación de velocidad cuando se conduce en curvas. El "Curve Assist" reduce automáticamente la velocidad de la carretilla en las curvas de acuerdo con el ángulo de dirección, proporcionando de ese modo una seguridad adicional para el operador.
Estos modelos cuentan también con el sistema LEPS (Linde Engine Protection System) de serie, el cual protege el motor de posibles daños, mediante el control de los parámetros clave de la carretilla. Si estos no corresponden al nivel establecido, se muestra un mensaje de error en el display y en caso de persistir el aviso la máquina puede entrar en modo de seguridad, reduciendo la velocidad. Los parámetros monitorizados incluyen el nivel de aceite del motor y de presión, el nivel de agua de refrigeración y su temperatura, y la temperatura del aceite hidráulico.

Ergonomía mejorada para el operador

La nueva generación de asientos hace que el espacio de trabajo del operador sea aún más confortable. La prestación easy-to-use permite configuraciones de ajuste de peso y la distribución óptima de la presión en los cojines, mejorando el comportamiento ante las vibraciones. Otra ventaja es el reposabrazos rediseñado que el operador puede ajustar fácilmente al tamaño de su cuerpo mediante el ajuste de punto único. Este incluye un práctico compartimento para monederos, llaves o teléfonos móviles. Por último, el panel LED adicional permite al conductor visualizar cualquier tipo de fallo con un solo vistazo.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)