EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde Material Handling presente en la F1


 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Los grandes eventos internacionales de alto nivel exigen proveedores que estén a la altura de sus requerimientos, con productos y servicios eficientes, fiables y seguros. Por eso, no es de extrañar que las carretillas Linde estén presentes en la Fórmula 1.

Linde Material Handling (LMH) es proveedor oficial del Caterham F1 Team, realizando labores de carga y descarga de materiales, desde y hacia las carreras, y dando también soporte logístico a los eventos de pretemporada, como los entrenamientos oficiales que se llevaron a cabo en Jerez (Andalucía) y Montmeló (Cataluña) el pasado mes de febrero. En estos dos circuitos, el servicio de alquiler a corto plazo de Linde Material Handling Ibérica estuvo presente con sus carretillas elevadoras de última generación, con dos carretillas contrapesadas térmicas H50, serie 353 y 394, en Jerez; y dos carretillas contrapesadas térmicas H25 serie 392, en Montmeló. El papel de estos vehículos fue el de cargar y descargar los camiones de apoyo y la construcción de la autocaravana de este equipo inglés, moviendo un total de 40 toneladas. Por otra parte, algunos clientes de las delegaciones Linde de Sevilla y Barcelona, por cortesía de Caterham, pudieron asistir a los entrenamientos realizados por los pilotos Charles Pic, de Francia, y Giedo van Der Garde, de Holanda, y estar en la zona de boxes, a tan solo unos cuando metros de los coches de carreras.

Por último cabe destacar que la relación de Linde Material Handling (UK) con Caterham F1 Team va más allá de las competiciones deportivas. Ambas compañías iniciaron su relación en Inglaterra, en agosto de 2012, cuando el Caterham F1 Team tuvo que trasladar sus instalaciones de Norkfolk a Oxfordshire, emplazamientos que se encuentran a casi 500 km de distancia entre sí. Para Richard St. Claire Quentin, Director comercial del Caterham F1 Team, "las carretillas Linde fueron increíblemente útiles y se adaptaron a los requerimientos de nuestras instalaciones". Hoy en día, son las carretillas Linde las que se encargan de la manipulación y otras labores logísticas en la fábrica que Caterham Cars tiene en Hingham, en el este de Inglaterra.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)