Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Comprar una carretilla de segunda mano implica dudas para el comprador... hasta ahora.

Linde Material Handling Ibérica entra de lleno en el mercado de carretillas de ocasión con un servicio que innova el segmento de vehículos y accesorios de segunda mano para carretillas elevadoras: Fórmula Plus.

Fórmula Plus es la plataforma idónea de carretillas elevadoras Linde de ocasión que revolucionará el mercado, ya que cuenta con la mayor oferta de carretillas profundamente reacondicionadas con garantía absoluta, completamente operativas, de calidad y, por si fuera poco, con la posibilidad de configurarlas personalmente y financiarlas a medida.

En otras palabras, cada uno de los clientes puede obtener un vehículo de acuerdo con sus necesidades.

Las carretillas Linde de Fórmula Plus son vehículos que siempre han sido tratados y atendidos por técnicos especializados de Linde.

Estos vehículos de alta calidad y rendimiento se reacondicionan hasta el último detalle y se preparan para cumplir con todas las expectativas de los clientes, según el entorno donde deban trabajar.

Cuatro gamas, cientos de posibilidades

Las carretillas Linde de Fórmula Plus se clasifican en cuatro gamas que responden a las necesidades de transporte y almacenaje de todos y cada uno de sus clientes:

  • Premium Plus:  vehículos que tienen hasta un 80% de vida útil y garantía de un año o 1.200 horas, con contrato opcional de mantenimiento o full service, así como alquiler.
  • Magnum Plus: vehículos que tienen hasta un 65% de vida útil y garantía de un año o 900 horas, con contrato opcional de mantenimiento o full service, así como alquiler.
  • Quality Plus: vehículos que tienen hasta un 50% de vida útil y garantía de un año o 650 horas, con contrato opcional de mantenimiento o full service, así como alquiler.
  • Security Plus:  vehículos que tienen hasta un 40% de vida útil y garantía de tres meses o 300 horas, con contrato opcional de mantenimiento o full service, así como alquiler.

Así, entre todas ellas, es posible elegir el vehículo más apto para los requerimientos de cada empresa, con la seguridad de que el vehículo que adquiere realmente cubrirá todas las expectativas y con la tranquilidad de que se está haciendo una inversión de fiable y de calidad. 

El escaparate más completo y sencillo de utilizar

Fórmula Plus, además, cuenta con un exclusivo portal online: www.formulaplus.es, donde el usuario encontrará exactamente la carretilla que necesite a través de su sencillo buscador: una herramienta intuitiva y sencilla, que lo guiará paso a paso.

Asimismo, y como un plus más, la web cuenta con un Formulario de solicitud personalizada para que en caso de que la carretilla que el cliente busque no esté disponible un asesor experto se ponga en contacto con él para aconsejarle y ayudarle de manera cercana hasta cubrir todos sus requerimientos.

Otra de las grandes ventajas que ofrece, además, Fórmula Plus es la rapidez en la entrega: tras la solicitud del cliente, es posible entregar los vehículos en 24 horas en Barcelona o llevarlos directamente a sus instalaciones, en la Península y Baleares, sin coste adicional.

Fórmula Plus ofrece más

Además, Fórmula Plus cuenta con carretillas usadas, accesorios para carretillas, como implementos diversos, baterías, cargadores de batería, así como ofertas especiales que son auténticas oportunidades irrepetibles, para necesidades específicas, como kits para campañas de recogida de fruta y hortalizas o especiales para centros de distribución con puntas de trabajo ante las campañas anuales.

Sólo Fórmula Plus es el servicio más completo y flexible del mercado de carretillas elevadoras de ocasión.

Con Fórmula Plus de Linde el cliente no correrá riesgos al comprar un vehículo de ocasión.