EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Toda la información de la flota de las carretillas Linde en cualquier momento y desde cualquier lugar

  • 16/06/2014, Pallejà (Barcelona)

  • LindeOnline Mobile es la nueva versión móvil de la aplicación y permite a los clientes de Linde contar con toda la información de su flota de carretillas elevadoras en su dispositivo móvil, ya sea teléfono inteligente o tableta.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Linde Material Handling Ibérica presenta @LindeOnline Mobile. Esta nueva versión de la plataforma digital gratuita @LindeOnline, con la que es posible tener toda la información de la flota de carretillas, es una respuesta a la nueva realidad tecnológica en la que estamos inmersos que indica la penetración de los teléfonos inteligentes en España de un 80% en 2013 (estudio realizado por IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad en medios digitales en España). @LindeOnline Mobile cuenta con todas las prestaciones de @LindeOnline mediante el navegador, desde cualquier dispositivo móvil, independientemente del sistema operativo que el usuario tenga instalado.

@LindeOnline Mobile es una versión simplificada sobre la existente versión de ordenador que permite a los clientes de Linde que utilizan la aplicación @LindeOnline disponer de todas las prestaciones que ofrece ésta -como realizar peticiones y seguimiento de asistencia técnica o saber toda la información de la flota de carretillas-, con mayor agilidad y rapidez.

Con un diseño intuitivo y sencillo de gestionar, la nueva versión Mobile de @LindeOnline ofrece todas las ventajas de esta aplicación de Linde, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)