EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Inspección técnica de carretillas (Linde)

  • Un compromiso con la seguridad efectuado según la recomendación del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Inspección técnica de carretillas

Si bien en España, el Real Decreto 1215/1997 obliga al empresario el garantizar y ser responsable de que sus carretillas están en perfecto estado de funcionamiento y cumplen con todas las condiciones de seguridad, no existe una norma estricta como la del resto de los países de nuestro entorno, sobre las revisiones periódicas que deben cumplir sus carretillas elevadoras.

No obstante, en Linde Material Handling Ibérica estamos convencidos de que la seguridad es un elemento que no puede descuidarse y, adelantándonos a la norma, ofrecemos el servicio de Inspección Técnica de Seguridad (ITS), una revisión integral periódica que incluye todas las comprobaciones y ajustes que deben hacerse a su carretilla según la Nota Técnica de Prevención (NTP) 715 del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, para que su carretilla esté en perfecto estado de funcionamiento y seguridad y pueda responder de ella ante cualquier incidente.

Además, estas inspecciones se documentan en un libro que incluye todas las revisiones por las que ha pasado la carretilla y, por otra parte, ésta llevará un adhesivo que confirma que cumple todas las exigencias de seguridad que indica la NTP.

Al realizar la Inspección Técnica de seguridad de Linde...

  • Se asegura del perfecto estado de sus carretillas y mantiene en condiciones adecuadas los elementos como cadenas de elevación, tuberías, frenos, bandas de rodadura de las ruedas, válvulas de seguridad, estado de accesorios e implementos.
  • Cumple con la Nota técnica de prevención vigente: en caso de accidente, usted demuestra su compromiso con la seguridad de sus vehículos.
  • Tiene la tranquilidad de saber que es realizada por nuestros técnicos especialistas Linde, quienes además de conocer los valores y datos técnicos a registrar, cuentan con las herramientas y los equipos adecuados para estos controles.
Productos relacionados con Inspección técnica de carretillas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078