Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jordi Hereu fue recibido por la comitiva de Linde, liderada por su Director General, Paul-Friedrich Drumm. Ha visitado el stand de 780 metros cuadrados de Linde y ha conocido todas las novedades que la compañía presenta el en certamen este año.

Después de una breve explicación de la teoría de ahorre de costes desarrollada por Linde y intitulada Teoría de Iceberg - Jordi Hereu se ha subido a 13 metros de altura en la carretilla Kombi de Linde, un espectacular vehículo preparado para trabajar en almacenes frigoríficos y que representa una de las principales atracciones de la compañía en la feria.

En el stand de Linde Jordi Hereu también ha conocido de cerca los últimos equipos lanzados por la compañía en el mercado - la gama de transpaletas y apiladores de conductor acompañante Sinergo - con los cuales Linde da nuevos impulsos al transporte de mercancías en almacén aumentando considerablemente la productividad en estos procesos.