Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los modelos H14 a H20 (de 1,4 hasta 2,0 toneladas) completan la gama de las carretillas de bajo tonelaje de Linde con motor de combustión interna.

La Generación 39X de carretillas diésel y GLP de Linde se amplía con una serie de modelos que conservarán el diseño característico de la gama. Las nuevas H14 a H20, en el rango de capacidades de 1,4 a 2,0 toneladas, completan la serie 39X, que ha tenido un éxito extraordinario en los mercados internacionales. Próximamente, Linde también ofrecerá la versión de gas natural, manteniendo el mismo rango de capacidades.

Ágil, rápida y de bajo mantenimiento, la nueva carretilla cubre perfectamente las necesidades logísticas de los tiempos actuales. Con una reducción del consumo de combustible en aproximadamente un 12 por ciento, satisface los requisitos de "usuarios exigentes", ya sean empresas de logística, transporte o industrias de materiales de construcción, bebidas, químicas o embalaje.

La mayor contribución a las mejoras obtenidas en términos de velocidad, aceleración y facilidad de mantenimiento tienen su origen en el sistema hidrostático de Linde, con acoplamiento directo y una tecnología de motores que se adapta exactamente a cada aplicación. Otras características destacadas de la nueva serie 391 son los cilindros de inclinación anclados en la parte superior, el desacoplamiento entre el eje motriz y la cabina de conducción para reducir las vibraciones, y el control electrónico para las funciones del mástil con palancas de mando, de manejo sumamente sencillo.

Documentos descargables

  • Equipamiento de serie y opcional de las carretillas H14 a H20. Descargar