EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde Material Handling Ibérica presenta novedades en el 10º aniversario del SIL

  • 06/05/2008, Barcelona

  • Linde MHI participa por novena vez consecutiva en el SIL, contribuyendo de esta forma a la consolidación del Salón como el más importante de la logística y la manutención de Europa.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La compañía pronuncia con gran impulso el concepto Linde PureMotion, un programa de medidas técnicas que contribuyen a la sostenibilidad empresarial: Eficiencia para el hombre, eficiencia para la empresa y eficiencia para el medio ambiente.

Linde MHI, compañía líder en fabricación y comercialización de carretillas elevadoras para el transporte y almacenaje de mercancías, participa por novena vez consecutiva en el Salón Internacional de la Logística y Manutención (SIL), contribuyendo de esta forma a la consolidación del Salón como el más importante de la logística y la manutención de Europa. Entre los días 3 y 6 de Junio, en el Recinto Ferial Gran Vía 2 de L´Hospitalet (Barcelona), los visitantes podrán visitar el stand de Linde, que está ubicado en el Pabellón 3, número D80, y conocer las últimas tendencias tecnológicas en carretillas elevadoras y vehículos de la manutención que la compañía presenta para el sector logístico.

Posicionándose cada día más en los mercados internacionales, como una compañía que aporta soluciones personalizadas en transporte y almacenaje para las empresas, Linde se presenta en el SIL con un stand convertido en una Plataforma de Diálogo entre Linde y Visitantes Profesionales de los  sectores logístico, transporte y almacenaje, distribución y manutención. En un espacio de  1.300 m² (800 m² interiores y 500 m² exteriores), la compañía exhibirá y mostrará las ultimas tendencias tecnológicas aplicadas a su productos y servicios.

En un momento en que la sostenibilidad empresarial, el impacto ambiental y la ecología adquiere cada día una mayor importancia en las empresas, la compañía se pronuncia con gran convencimiento con su concepto Linde PureMotion - un programa de soluciones técnicas aplicadas a toda su gama de carretillas, siendo ésta la respuesta de la empresa a progresar tecnológicamente protegiendo, a su vez, los recursos. El concepto Linde PureMotion  persigue tres principales objetivos: La eficiencia para el hombre, para la empresa, y para el medio ambiente.

Los vehículos Linde incorporan una variedad de aspectos técnicos ya desde su fabricación, que contribuyen a la protección de la salud laboral de los conductores, a la optimización de la gestión energética de las carretillas y al aumento de la productividad en los procesos de transporte y almacenaje, minimizando a su vez el impacto ambiental. Todos estos conceptos están patentes en el stand de la compañía.

Estrechamente vinculado al concepto Linde PureMotion,  Linde  vuelve a mostrar una vez más, su posición como líder tecnológico internacional, y presenta en el stand un vehículo  de tracción totalmente innovador en el sector: El primer tractor de arrastre Linde, modelo P 250 H, propulsado mediante célula de combustión de hidrógeno. El primer prototipo de esta innovación será presentado en exclusiva en la Península Ibérica durante el SIL 2008.

Durante los cuatro días del certamen,  los visitantes tendrán la posibilidad de conocer toda la gama de productos Linde: Los nuevos modelos de carretillas térmicas Linde de 5 a 8 toneladas (Serie 396), carretillas que demuestran un  gran rendimiento en aplicaciones severas, un gran despliegue de carretillas para trabajar en almacenes de interior, pasillos estrechos y grandes alturas, así como carretillas para trabajar en atmósferas explosivas. Además se presentarán soluciones individualizadas para aquellas empresas que se platean implantar flotas de carretillas propulsadas con Gas Natural Comprimido. También se realizarán demostraciones con un sistema universal de cambio de batería  - desarrollado por Linde - apto para todos los vehículos de la manutención.

En el stand exterior estarán en exposición la gama de carretillas térmicas y de gran tonelaje, haciendo demostraciones de las tareas de handling de contenedores. Además se realizarán mediciones para demostrar el bajo nivel de vibraciones mecánicas que influyen sobre el conductor a la hora de conducir una carretilla elevadora sobre suelos irregulares.  También una versión de carretilla retráctil Linde con ruedas superelásticas, aptas para operar en exteriores, sobre suelos desnivelados o con gravilla.

La compañía ofrece en el marco del SIL, la rueda de prensa anual. El día 5 de junio a las 17:30 h, el Sr. Paul-Friedrich Drumm, director-gerente de Linde Material Handling en España y Portugal, presenta los resultados económicos obtenidos por la compañía durante el año 2007, y las previsiones y novedades de la compañía para el año 2008.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)