Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

S.M. El Rey D. Juan Carlos I ha visitado el stand de la compañía en la inauguración del Salón

Linde Material Handling Ibérica destaca positivamente gracias a su tecnología eficiente y ecológica en el Salón Internacional de la Logística y Manutención 2008. Entre los días 3 y 6 de Junio, en el Recinto Ferial Gran Vía 2 de Barcelona, la compañía recibió un gran número de profesionales del mercado y presentó las últimas tendencias tecnológicas en carretillas elevadoras y vehículos de la manutención para el sector logístico.

En el marco de la inauguración del 10º aniversario del SIL, S.M. el Rey D. Juan Carlos I ha visitado el stand de Linde y fue recibido por Paul-Friedrich Drumm, Director General de Linde MH Ibérica junto a una representación de empleados de la compañía. Su Majestad se ha mostrado interesado por conocer detalles de la compañía y sus productos y al final de la visita el equipo de Linde ha posado junto a S.M. El Rey D. Juan Carlos I para la foto de grupo.

En su stand de 1.200 m2, concebido bajo el concepto de sostentabilidad empresarial Linde PureMotion, la compañía ha presentado las diferentes gamas de productos Linde de última generación y prototipos de soluciones energéticas futuras aplicadas a vehículos de la manutención: Un prototipo de carretilla Linde 39X propulsada mediante hidrógeno y un prototipo de tractor de arrastre Linde P 250 H propulsado mediante célula de combustible.

En su rueda de prensa anual en el marco del SIL, Linde MHI ha presentado los resultados económicos obtenidos por la compañía durante el año 2007, que demuestran el crecimiento de la compañía durante el pasado ejercicio. Sin embargo la empresa se muestra cauta en manifestar las previsiones para el 2008, ya que la crisis financiera y de la construcción que sufren los mercados internacionales, también están afectando por defecto al sector de la manutención.