Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con los ojos puestos siempre en las necesidades de sus clientes, Linde Material Handling Ibérica vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a su negocio de carretillas reacondicionadas y usadas. La compañía ha lanzado la nueva web Approved Trucks (www.approved-trucks.es), una herramienta indispensable para aquellos usuarios que requieren contar carretillas con la calidad y fiabilidad de Linde, pero cuya actividad no precisa la inversión de un vehículo nuevo.

Esta plataforma informática, que destaca por su sencillez en el diseño y cuya funcionalidad es amigable e intuitiva, dispone de un Buscador de carretillas en el que los usuarios pueden encontrar un sinfín de propuestas de vehículos Linde, según el modelo que estén buscando. En el apartado Concepto Approved Trucks, los usuarios pueden profundizar en esta propuesta. Aquí se explica cómo el reacondicionamiento de las carretillas se hace de acuerdo con estándares de calidad internacionales de Linde, cuáles son los diferentes niveles de reacondicionamiento y cuáles son las garantías con las que cuentan estos vehículos. Finalmente, el Formulario de contacto permite solicitar mayor información al servicio comercial de la marca.

Como apunta Jaime Gener Bover, Director Gerente de Linde: "Esta web tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes que requieran un producto de ocasión con unos estándares de calidad predefinidos y muy competitivo en todos los aspectos. Se trata de un modo seguro de obtener un equipamiento eficiente y fiable, avalado por Linde."

La plataforma Approved-trucks.es está disponible en español y portugués.