Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La tecnología más avanzada del presente y una impactante proyección de futuro en el ámbito de la manipulación de mercancías, fueron una constante en el Evento de Prensa Internacional que Linde Material Handling GmbH organizó con motivo de la presentación de su evento «World of Material Handling» (WoMH) 2016, el pasado lunes 9 de mayo, en la ciudad alemana de Offenbach.

Aquí, 100 periodistas venidos de toda Europa, incluidos 12 españoles, pudieron escuchar de los máximos responsables de Linde todos los detalles de la compañía que, durante el ejercicio 2015, alcanzó un volumen de ventas de más de 3.400 millones de euros y mantuvo a más de 14.500 empleados en todo el mundo.

Asimismo, los representantes de los medios asistentes pudieron recorrer la feria y descubrir, por medio de workshops interactivos, las cuatro líneas temáticas de esta feria que Linde ha diseñado para sus clientes: sistemas energéticos, conectividad, individualización y automatización, los cuales se engloban en el slogan Linked Perspectives ("Perspectivas Conectadas"). Además, pudieron disfrutar de presentaciones multimedia en 3D.

A la mañana siguiente, la prensa ibérica se trasladó a la fábrica insignia de Linde en la población de Aschaffenburg y ser testigos de los procesos de producción de esta factoría en donde se construyen principalmente las carretillas contrapesadas térmicas de 1,2 a 4,5 toneladas de capacidad y las carretillas contrapesadas eléctricas de 1,2 a 4,8 toneladas de capacidad.

Asimismo, se reunieron con Ferran Cortés, Director Financiero de Linde Material Handling Ibérica, con quien hablaron del mercado español y portugués de carretillas elevadoras y del compromiso de Linde con sus clientes. En este sentido, el Sr. Cortés comentó: "En Linde Material Handling Ibérica estamos trabajando constantemente para ser más eficientes y flexibles. Nuestro objetivo es dar respuestas y soluciones a la operativa de nuestros clientes, en un momento en el que los procesos logísticos son cada vez más complejos y exigentes".

La feria WoMH estará abierta hasta el 25 de mayo.