EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde Material Handling presenta sus nuevas carretillas para pasillo estrecho

  • 23/10/2017, Pallejà (Barcelona)

  • Las carretillas de la nueva serie K de Linde Material Handling cautivan a los clientes con alturas de elevación de hasta 18 metros, una ergonomía mejorada, así como un rendimiento y seguridad significativamente mejorados.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El aumento de los requisitos de almacenaje y la subida de los precios inmobiliarios implican que las empresas de una amplia gama de sectores se enfrenten a la cuestión de cómo utilizar de manera óptima el valioso espacio de almacenamiento. Cuando se busca una respuesta, la vista de los especialistas en logística va cada vez más arriba, por encima de los 17 metros. Como resultado, están aumentando las demandas de equipos de almacén debido al hecho de que los operadores de almacén deben ser capaces de confiar de manera definitiva en la ergonomía, la eficacia y la seguridad, particularmente cuando se trabaja a grandes alturas de elevación. Aquí es exactamente donde entran las nuevas carretillas combi para pasillos muy estrechos de Linde. La probada serie K ha sido decisivamente mejorada en muchos aspectos.

Valor añadido: más precisión, seguridad y eficiencia

La nueva generación de carretillas K ofrece un considerable valor añadido en términos de rendimiento: por ejemplo, el elevador principal para la cabina del carretillero y el elevador secundario para la horquilla se pueden subir y bajar simultáneamente. La ventaja resultante: el carretillero y la horquilla alcanzan la posición deseada más rápidamente, lo que aumenta significativamente la productividad. Además, las nuevas carretillas combi VNA de Linde se pueden operar ahora a alturas de hasta 18 metros - con incluso una mayor seguridad garantizada. Esto se debe principalmente a una innovadora tecnología llamada DynamicReach Control (DRC). Un motor eléctrico con rápida capacidad de reacción compensa las oscilaciones del mástil mediante contramovimientos controlados. El carretillero no tiene que esperar a que el mástil deje de balancearse cuando recoge o maneja pallets y por lo tanto puede colocar la carga en las estanterías con mayor rapidez y precisión. Gracias a una unión completamente nueva y al sistema Dynamic Reach Control, el rendimiento en el almacén se puede aumentar hasta un 25 por ciento en comparación con un sistema sin sensores opcionales de reconocimiento de carga.

Mejor visibilidad visibilidad y confort para el conductor

Un segundo ejemplo de valor añadido y de rendimiento es la cabina del carretillero, que ahora es 50 milímetros más baja que en los modelos anteriores y - además de una altura de entrada inferior - ofrece a los carretilleros más altos un espacio para las piernas bastante mayor y más libertad de movimientos. También existen numerosos compartimentos para guardar objetos personales y un soporte para botellas de 1,5 litros a bordo. El parabrisas delantero, que ha sido aumentado en 80 milímetros hacia abajo, proporciona mejor visibilidad (un 20 por ciento más) de la horquilla y de la carga. Esto ayuda de manera eficaz a evitar daños a estanterías y mercancías.
Otra nueva característica en la cabina del carretillero es el panel de control digital: la unidad de control de fácil visualización muestra todos los datos importantes en una pantalla totalmente gráfica - desde la velocidad de desplazamiento o la altura de elevación hasta información proporcionada por importantes sensores de seguridad. También integra dos sensores manuales y un gran interruptor de hombre muerto al fondo, el cual debe tocar el carretillero para poder mover la carretilla. La función opcional "Alarma de Rescate" proporciona más seguridad. Si varios sensores del dispositivo perciben un comportamiento inusual del carretillero (p. ej. permanece en la misma posición a una gran altura de elevado durante mucho tiempo), el sistema activa una alarma visual y sonora de dos etapas.

Como no existen dos almacenes iguales, Linde confía en la modularidad máxima para su última generación de carretillas VNA. Por ejemplo, los clientes pueden elegir entre 64 variaciones diferentes de mástil de elevado o pueden seleccionar una de las diez anchuras de cabina en dos versiones diferentes, dependiendo de los requisitos individuales que se deban cumplir en sus instalaciones. Ningún otro fabricante ofrece actualmente una variedad de opciones comparable en este segmento.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)