EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Linde recibe el premio Red Dot Design

  • 29/09/2008, Barcelona

  • El modelo H80 de la nueva Serie 396, una carretilla diesel con una capacidad de carga de 8 toneladas, ha sido seleccionada por un reconocido grupo de jueces que confirmaron el nivel de excelencia del diseño del vehículo Linde.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Linde Material Handling ha ganado nuevamente uno de los más deseados premios de diseño - El Red Dot Award. El modelo H80 de la nueva Serie 396, una carretilla diesel con una capacidad de carga de 8 toneladas, ha sido seleccionada por un reconocido grupo de jueces que confirmaron el nivel de excelencia del diseño del vehículo Linde, destacando en especial un alto grado de creatividad e innovación así como su calidad constructiva, manifestada en todo momento por el vehículo. Los autores del modelo H80 son los diseñadores alemanes Stefan Stark y Michael Mauer de Porsche AG.

La carretilla Linde ha convencido al jurado con sus innovaciones tecnológicas que permiten al conductor disfrutar de sus condiciones de trabajo de una forma más confortable y ergonómica. El diseño del vehículo combina visualmente los atributos de agilidad, dinamismo y eficiencia y transmite un confort extremo, precisión en la conducción y manejo y un nivel sonoro reducido. El premio también reconoce la estrategia de gestión sostenible de Linde, desarrollada bajo el programa Linde PureMotion que tiene como uno de los principales objetivos la protección de la salud laboral de los conductores a través de los equipos desarrollados por la compañía.

"Ganar un premio en una competición internacional de diseño tan prestigiosa es un claro indicador de que un producto tiene el potencial necesario para sobrevivir en el mercado internacional", afirma el Profesor Doctor Meter Zec, fundador del Red Dot Design Award.

Este año, el jurado ha evaluado más de 3.200 productos de 51 países y ha entregado 676 premios en 16 categorías. Las candidaturas han sido evaluadas según criterios de innovación, funcionalidad, ergonomía, compatibilidad ambiental y la capacidad intuitiva de utilización del equipo.

La primera edición del Red Design Award se organizó en 1955 y actualmente es una de las mayores y más prestigiosas competiciones de diseño del mundo.

A lo largo de los últimos años Linde Material Handling ha ganado este premio cinco veces: en 2005 con la carretilla eléctrica T20 SP-T24 SP (definida como "la mejor de las mejores" ); en 2006 con el modelo de gran tonelaje H100-H180 en versiones diesel y gas natural; en 2007 con la carretilla eléctrica E12-E20 y el modelo Kombi para operar en pasillos estrechos y este año añadimos a la lista el modelo H80 en sus versiones diesel y gas natural.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Prat de la Riba, 181
08780  Pallejà
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)