Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Del 23 al 29 de abril del año en curso, se llevará a cabo la Semana Mundial de las Inmunodeficiencias Primarias (IDP), la cual busca concienciar a la población en general de la existencia de las más de 200 enfermedades genéticas catalogadas como "raras o poco frecuentes", que afectan a uno de cada 2.000 recién nacidos vivos.

Invitada a colaborar en la difusión de este proyecto solidario, Linde Material Handling Ibérica dará soporte a la difusión de la campaña que la ACAPID (Associació Catalana de Déficits Immunitaris Primaris) desarrollará durante esta semana.

Mediante la colocación de un vinilo en las 70 furgonetas móviles que brindan servicio a sus clientes de Madrid y Barcelona, Linde Material Handling Ibérica ayudará a la difusión de este proyecto. Asimismo, en la home page de Linde Material Handling Ibérica en español, los visitantes podrán dirigirse a la Asociación para poder obtener más información.

Fundada en 2008, la ACADIP colabora estrechamente con la Unidad de Patología Infecciosa y de Inmunodeficiencias de Pediatría del Hospital de La Vall d'Hebron, en Barcelona, centro de referencia nacional para el tratamiento de estas enfermedades.