Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractor de arrastre

Tractor de arrastre (Linde P40 C B/P40 C/P60 C)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Tractor de arrastre (Linde P40 C B/P40 C/P60 C)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Serie 4595.
Capacidad de 4000 y 6000 kg.
Vehículo de remolque dinámico con gran maniobrabilidad para uso en espacios reducidos.

PREMIUM

Información detallada

  • Gran maniobrabilidad para facilitar el uso en espacios reducidos.
  • Potente motor que garantiza una elevada fuerza de tracción y una máxima velocidad.
  • Amplia gama de sistemas de enganche para diferentes tipos de remolques.
  • Diseño especial que permite una óptima visibilidad del remolque y de las cargas.
  • Puesto de conducción con suspensión elástica para absorber los impactos y las vibraciones.
  • Volante Linde de altura ajustable que proporciona un control intuitivo y preciso.

Seguridad

El cuerpo y las extremidades del operario permanecen en todo momento a salvo, dentro de los contornos del vehículo. El robusto parachoques protege contra colisiones. El vehículo reduce automáticamente la velocidad en la conducción en curvas. El control de acceso evita el uso no autorizado del vehículo. Los amplios sistemas de iluminación opcionales mejoran la visibilidad del operario y del vehículo.

Ergonomía

El respaldo ajustable con asiento plegable y el amplio espacio para las piernas aseguran un trabajo sin fatiga. El volante Linde, ajustable individualmente y dotado de mandos intuitivos, garantiza un máximo confort para el operario y un control preciso del vehículo. El puesto de conducción con suspensión total protege contra impactos y vibraciones. La generosa abertura de acceso y el bajo escalón reducen el esfuerzo físico del operario. Los amplios compartimentos de almacenaje permiten guardar los utensilios de trabajo necesarios.

Manipulación

Motor potente y de bajo mantenimiento que ofrece una excelente fuerza de tracción y una alta velocidad máxima. La buena visibilidad del remolque y de la carga facilita las tareas de transporte. Amplia gama de sistemas de enganche para diferentes tipos de remolques. El pequeño radio de giro optimiza la maniobrabilidad en espacios reducidos. Aparte de las baterías de plomo-ácido, están disponibles opcionalmente baterías de litio-ion.

Mantenimiento

Diseño de bajo mantenimiento para una alta disponibilidad del vehículo. El reengrase de la rueda motriz no es necesario hasta después de 10 000 horas de funcionamiento. El fácil acceso a todos los componentes principales del vehículo simplifica el mantenimiento. La clara y ordenada disposición del cableado reduce el tiempo de mantenimiento.

Modelo Capacidad Radio de giro Solicitar información
P20 2000 kg 1080 mm Solicitar información
W04 400/1000 kg 1660 mm Solicitar información

Acerca de la empresa Linde Material Handling

Linde Material Handling
PREMIUM

Linde Material Handling

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling, proveedor líder internacional en soluciones integrales para la manipulación de materiales.

Pallejà, Barcelona, España

.P-CTA-1124078-1124722