Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Tractores de arrastre de conductor sentado

Tractores de arrastre de conductor sentado (Linde P60 P80 W08)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Tractores de arrastre de conductor sentado (Linde P60 P80 W08)

Producto de la empresa PREMIUM Linde Material Handling

Serie 1191
Capacidad de carga: 6000-8000 kg
Tractor con plataforma W08 capacidad 800 kg
Fuerza concentrada y comodidad.

PREMIUM

Información detallada

Los tractores de arrastre de conductor sentado P60-P80 y el vehículo plataforma W08 de Linde arrastran remolques con grandes cargas, garantizando así unos procesos rápidos y flexibles. Esto es gracias a la suspensión desacoplada y elástica de las 3 ruedas, que se traduce en una traslación suave y segura. Al mismo tiempo, el vehículo posee una elevada fuerza de tracción y un radio de giro cerrado. Esto le permite mantener un alto rendimiento de manipulación de cargas aunque el espacio disponible en el almacén sea escaso. El conductor se beneficia de un puesto de trabajo con abundante libertad para las piernas, asiento del conductor ajustable y elementos de control dispuestos de forma intuitiva. Los tractores eléctricos P60-P80 y el tractor con plataforma W08 poseen una capacidad de remolque de 6 a 8 toneladas y una velocidad máxima de 20 km/h sin carga.

Seguridad

La capacidad de frenar de forma eficaz y adaptada a cualquier situación de traslación es determinante para la seguridad del conductor y de la carga. De ahí que los tractores eléctricos P60-P80 y el tractor con plataforma W08 cuenten con cuatro sistemas de freno independientes: el freno eléctrico se activa automáticamente cuando el conductor suelta el pedal de traslación. Además, las 3 ruedas incorporan frenos de tambor hidráulicos autoajustables, que reaccionan directamente al pedal de freno. El freno de estacionamiento se activa automáticamente cuando el vehículo se detiene. Además, está disponible un asistente automático para arrancar en pendientes, que evita que los vehículos vayan hacia atrás. Igualmente importantes para la seguridad son la buena visibilidad panorámica y el chasis de acero macizo. Gracias a la estructura resistente, el conductor está completamente protegido.

Ergonomía

El objetivo prioritario de los desarrolladores era permitir al conductor trabajar de forma concentrada y sin fatiga. De ahí que los vehículos cuenten con un puesto de trabajo ergonómico con mucha libertad para las piernas. El conductor puede ajustar el asiento y el volante conforme a su estatura. Los elementos de control son fácilmente accesibles y están dispuestos de forma intuitiva. Los accesos de gran tamaño con formas redondeadas y escalones antideslizantes a ambos lados facilitan la entrada. El conductor puede guardar de forma segura todos los utensilios de trabajo en los compartimentos portaobjetos fácilmente accesibles.

Manipulación

Linde construye el tractor eléctrico sobre la base de un concepto modular, adaptándolo exactamente a las especificaciones del cliente. Por ejemplo, están disponibles cabinas con parasol, lunas de techo y laterales o puertas enrollables, así como cabinas integrales con calefacción. Estas soluciones se traducen, en última instancia, en una manipulación de cargas más sencilla y más rápida. El motor de corriente trifásica de 4,5 kW proporciona una elevada fuerza de tracción. El vehículo se controla con precisión, y el pequeño radio de giro facilita aún más cualquier maniobra en pasillos estrechos. También los 4 sistemas de freno independientes ayudan a mejorar la manipulación, al agilizar y facilitar el arranque en pendientes.

Servicio

En términos generales, los tractores eléctricos P60-P80 y el tractor con plataforma W08 requieren poco mantenimiento: los intervalos de servicio se han alargado considerablemente en comparación con la anterior generación de vehículos. Así, por ejemplo, solo es necesario cambiar el aceite de transmisión cada 10 000 horas de servicio. El técnico de servicio puede acceder fácilmente a todos los componentes importantes, incluidas las baterías. Una interfaz de CAN bus permite realizar un diagnóstico exhaustivo del vehículo mediante un ordenador portátil. La pantalla multifunción indica el estado del vehículo y de la batería.

Modelo Capacidad Radio de giro Solicitar información
P20 2000 kg 1080 mm Solicitar información
W04 400/1000 kg 1660 mm Solicitar información

Acerca de la empresa Linde Material Handling

Linde Material Handling
PREMIUM

Linde Material Handling

Filial española de la empresa alemana Linde Material Handling, proveedor líder internacional en soluciones integrales para la manipulación de materiales.

Pallejà, Barcelona, España

.P-CTA-1124078-1124722