EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaleta eléctrica para entrega de mercancías (Linde CiTi Truck)

  • Solución altamente innovadora al creciente número de entregas directas a realizar en los centros de las ciudades.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Transpaleta eléctrica para entrega de mercancías

Con la futurista CiTi Truck, Linde introduce en su gama de vehículos una nueva categoría que se sitúa entre la transpaleta manual y la transpaleta eléctrica: una solución altamente innovadora al creciente número de entregas directas a realizar en los centros de las ciudades. Entre sus características destacan:

  • El motor de elevación sobre eje de la rueda motriz, integrado en la rueda delantera, levanta la carga, depositada sobre las horquillas, con sólo tocar un botón, ahorrándole al operario el esfuerzo de "bombeo". 
  • El motor es accionado por una batería de níquel-hidruro metálico de 36 voltios, máx. 15 Ah, que ofrece una autonomía de dos horas de operatividad continua. Dicho en términos prácticos, esto equivale al funcionamiento total durante una jornada completa.
  • El cambio de la batería se efectúa en menos de un minuto. Para ello, el operario sólo tiene que quitar el conector de la batería, retirar la compacta y ligera batería de su compartimento con ayuda del asa provisto a este fin, e insertar una batería completamente cargada. 
  • La transpaleta se controla a través del sistema easyControl, un joystick bidireccional integrado en el timón. Los mandos para el sentido de marcha, la elevación y el descenso, así como el claxon, están ergonómicamente dispuestos para su fácil manejo. 
  • El botón de paro de emergencia se encuentra sobre la cubierta del compartimento técnico y permite una rápida actuación. El interruptor de emergencia también sirve como dispositivo inmovilizador, girando la tapa del botón y quitándola. De esta manera, se desconecta el sistema eléctrico, impidiendo el uso no autorizado de la CiTi Truck.
  • El freno electromagnético, que se activa al soltarse el timón, aumenta la seguridad en las rampas de carga y pendientes.
  • Extremadamente silenciosa, ha sido reconocida con el certificado PIEK al emitir funcionalmente menos de 60dB(A) a 7,5 metros de la fuente de sonido, correspondiendo al ruido de una conversación normal.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124078