EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Líneas de corte

Las líneas de corte forman parte de la máquina herramienta propia de una empresa de procesado de metales. Se utilizan para conseguir chapas de metal, de diferente longitud y espesor, con unas medidas determinadas. Habitualmente se alimentan con láminas que provienen de bobinas de metal y pueden realizar el corte en sentido transversal o en sentido longitudinal.

Algunas empresas que no se dedican a la venta de chapa a medida también pueden utilizar las líneas de corte para uso propio. Esto es posible a que en el mercado existen actualmente numerosos modelos que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada usuario.

Así, además de las líneas de corte de gran tamaño y con capacidad de procesado en continuo, existen máquinas más pequeñas, compactas que se pueden utilizar cuando la capacidad requerida no es muy elevada. También es posible conseguir líneas de corte flexibles, fácilmente adaptables al tipo de corte que se quiere realizar. En el caso de necesidades especiales, se pueden conseguir líneas de corte fabricadas a medida, automáticas o manuales.

.CP-CTA-814498141